¿Egolatría? Kris Jenner tiene en su casa una figura de cera de sí misma

La estatua está fabricada hasta con el más mínimo detalle.
Kris Jenner
Crédito: AFP

No es un secreto que las Kardashian - Jenner no escatiman en lujos ni excentricidades. Tanto en su reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' como en sus redes sociales exhiben una vida llena de comodidades con costosos autos y joyas, vestidos de diseñador y viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, la matriarca de la familia, Kris Jenner, le ha ganado en extravagancia a sus hijas al poseer un particular artículo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. La famosa empresaria de 64 años de edad tiene una figura de cera en tamaño real de sí misma nada más y nada menos que sentada en el bar de su casa.

Lea también: De la bicicleta al micrófono: Nairo Quintana cantó a dúo con Carlos Vives

La propia Jenner le mostró a sus seguidores su estatua por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, mientras daba un recorrido por su casa luego de invitar a cenar a su hija Kim Kardashian, y a sus amigos, la pareja de esposos John Legend y Chrissy Teigen.

Paralelamente, Kardashian publicó en su Instagram Stories lo asombrada que se sentía por el gran parecido entre la figura de cera y su madre. "No se pueden imaginar lo realista que es... Es idéntica, hasta el más mínimo detalle. Tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Yo ya sé que está aquí y aun así me he asustado al verla", reseña la revista Quién.

Lea también: Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

Lea también: Imágenes, la lujosa joya de Anuel AA hecha a su imagen y semejanza

Pese a que algunos de los seguidores de Kris Jenner desconocían la existencia de esta figura de cera, es de resaltar que, ya había sido exhibida con anterioridad en el Museo Madame Tussauds (Nueva York) el pasado mes de mayo.

A su vez, también se enseñaron estatuas de sus hijas. Sin embargo, parece ser que Kris es la única que conserva a una doble de cera en casa.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones