¿Egolatría? Kris Jenner tiene en su casa una figura de cera de sí misma

La estatua está fabricada hasta con el más mínimo detalle.
Kris Jenner
Crédito: AFP

No es un secreto que las Kardashian - Jenner no escatiman en lujos ni excentricidades. Tanto en su reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' como en sus redes sociales exhiben una vida llena de comodidades con costosos autos y joyas, vestidos de diseñador y viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, la matriarca de la familia, Kris Jenner, le ha ganado en extravagancia a sus hijas al poseer un particular artículo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. La famosa empresaria de 64 años de edad tiene una figura de cera en tamaño real de sí misma nada más y nada menos que sentada en el bar de su casa.

Lea también: De la bicicleta al micrófono: Nairo Quintana cantó a dúo con Carlos Vives

La propia Jenner le mostró a sus seguidores su estatua por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, mientras daba un recorrido por su casa luego de invitar a cenar a su hija Kim Kardashian, y a sus amigos, la pareja de esposos John Legend y Chrissy Teigen.

Paralelamente, Kardashian publicó en su Instagram Stories lo asombrada que se sentía por el gran parecido entre la figura de cera y su madre. "No se pueden imaginar lo realista que es... Es idéntica, hasta el más mínimo detalle. Tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Yo ya sé que está aquí y aun así me he asustado al verla", reseña la revista Quién.

Lea también: Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

Lea también: Imágenes, la lujosa joya de Anuel AA hecha a su imagen y semejanza

Pese a que algunos de los seguidores de Kris Jenner desconocían la existencia de esta figura de cera, es de resaltar que, ya había sido exhibida con anterioridad en el Museo Madame Tussauds (Nueva York) el pasado mes de mayo.

A su vez, también se enseñaron estatuas de sus hijas. Sin embargo, parece ser que Kris es la única que conserva a una doble de cera en casa.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela