Édgar Vivar, el 'Señor Barriga', reaccionó a rumores en redes sociales

Vivar se encargo de aclarar los rumores que circulan en las redes sociales.
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial.jpg
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial

El actor mexicano Édgar Vivar, recordado por personificar al 'señor barriga', en la serie 'El Chavo del 8', indicó que no padece de alzhéimer.

En varios medios y redes sociales han aparecido apartes de unas declaraciones de Vivar, donde aseguraba padecer una enfermedad degenerativa.

En estas declaraciones, supuestamente publicadas en la revista mexicana 'TvNotas', Vivar dijo que luego de unos exámenes los médicos no le dan muchas esperanzas de mejoría y por eso hará "todo lo que esté a su alcance para sobrellevar la enfermedad".

Para ponerle fin a estos rumores el actor mexicano publicó en su perfil oficial en Facebook, un breve comunicado donde aclaró que los rumores sobre su estado de salud son falsos y que fueron creados a partir de una conversación privada que fue sacada de contexto.

LEA TAMBIÉN: Dolorosa confesión de Florinda Meza tras la muerte de 'Chespirito'

Vivar aseguró que se siente tranquilo y en paz e insistió que a sus 72 años vive cada día con gran pasión. De hecho, recientemente el actor se atrevió a lanzarse en paracaídas.

Consulte también:

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras