Édgar Vivar, el 'Señor Barriga', reaccionó a rumores en redes sociales

Vivar se encargo de aclarar los rumores que circulan en las redes sociales.
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial.jpg
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial

El actor mexicano Édgar Vivar, recordado por personificar al 'señor barriga', en la serie 'El Chavo del 8', indicó que no padece de alzhéimer.

En varios medios y redes sociales han aparecido apartes de unas declaraciones de Vivar, donde aseguraba padecer una enfermedad degenerativa.

En estas declaraciones, supuestamente publicadas en la revista mexicana 'TvNotas', Vivar dijo que luego de unos exámenes los médicos no le dan muchas esperanzas de mejoría y por eso hará "todo lo que esté a su alcance para sobrellevar la enfermedad".

Para ponerle fin a estos rumores el actor mexicano publicó en su perfil oficial en Facebook, un breve comunicado donde aclaró que los rumores sobre su estado de salud son falsos y que fueron creados a partir de una conversación privada que fue sacada de contexto.

LEA TAMBIÉN: Dolorosa confesión de Florinda Meza tras la muerte de 'Chespirito'

Vivar aseguró que se siente tranquilo y en paz e insistió que a sus 72 años vive cada día con gran pasión. De hecho, recientemente el actor se atrevió a lanzarse en paracaídas.

Consulte también:

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo