Édgar Vivar, el 'Señor Barriga', reaccionó a rumores en redes sociales

Vivar se encargo de aclarar los rumores que circulan en las redes sociales.
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial.jpg
Edgar-Vivar-Facebook-Oficial

El actor mexicano Édgar Vivar, recordado por personificar al 'señor barriga', en la serie 'El Chavo del 8', indicó que no padece de alzhéimer.

En varios medios y redes sociales han aparecido apartes de unas declaraciones de Vivar, donde aseguraba padecer una enfermedad degenerativa.

En estas declaraciones, supuestamente publicadas en la revista mexicana 'TvNotas', Vivar dijo que luego de unos exámenes los médicos no le dan muchas esperanzas de mejoría y por eso hará "todo lo que esté a su alcance para sobrellevar la enfermedad".

Para ponerle fin a estos rumores el actor mexicano publicó en su perfil oficial en Facebook, un breve comunicado donde aclaró que los rumores sobre su estado de salud son falsos y que fueron creados a partir de una conversación privada que fue sacada de contexto.

LEA TAMBIÉN: Dolorosa confesión de Florinda Meza tras la muerte de 'Chespirito'

Vivar aseguró que se siente tranquilo y en paz e insistió que a sus 72 años vive cada día con gran pasión. De hecho, recientemente el actor se atrevió a lanzarse en paracaídas.

Consulte también:

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.