Eddie Murphy pide que 'Burro' de Shrek tenga su película: "amo al Gato con botas pero burro es más divertido"

El actor mencionó que está presto para darle su voz al personaje, de ser esta una posibilidad.

Shrek es una de las sagas infantiles más populares en las últimas décadas en el cine animado, pues los personajes cuentan una gran acogida tanto en niños como adultos.

Por esta razón, el actor estadounidense Eddie Murphy, y quien le da voz al personaje de ‘Burro’, ha pedido, de manera insistente, que la franquicia cuente con una quinta parte en la que se le dé protagonismo a este personaje, así como se le ha hecho al ‘gato con botas’.

Lea además:Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados

Y es que el fiel amigo del ogro ha sido bien recibido en la audiencia, pues sus pilatunas y graciosos chistes lo dejan en la mente de los espectadores. Por lo que Murphy considera que un spin-off del personaje sería todo un éxito, así como muchos otros fanáticos de la saga.

“Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro […] Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, mencionó el actor en medio de una entrevista.

Cabe destacar que su comentario sobre que el burro es mejor que el gato con botas fue una broma, pero claramente deja en la mesa la posibilidad de una cinta sobre este personaje.

De interés: Will Smith vuelve a la gran pantalla; inician las grabaciones de 'Bad Boys' 4

Pese a las claras intenciones de que se realice esta nueva producción por parte de los fanáticos, quien toma la decisión final es la productora ‘Dreamworks’.

Asimismo, Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entretaiment, ha comentado el potencial que tiene cada uno de los personajes de la saga y resaltó el éxito de ‘El Gato con Botas’ en los cines. No obstante, hasta el momento esta idea solo se encuentra en los sueños de los espectadores, más que en la realidad.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta