Eddie Murphy pide que 'Burro' de Shrek tenga su película: "amo al Gato con botas pero burro es más divertido"

El actor mencionó que está presto para darle su voz al personaje, de ser esta una posibilidad.

Shrek es una de las sagas infantiles más populares en las últimas décadas en el cine animado, pues los personajes cuentan una gran acogida tanto en niños como adultos.

Por esta razón, el actor estadounidense Eddie Murphy, y quien le da voz al personaje de ‘Burro’, ha pedido, de manera insistente, que la franquicia cuente con una quinta parte en la que se le dé protagonismo a este personaje, así como se le ha hecho al ‘gato con botas’.

Lea además:Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados

Y es que el fiel amigo del ogro ha sido bien recibido en la audiencia, pues sus pilatunas y graciosos chistes lo dejan en la mente de los espectadores. Por lo que Murphy considera que un spin-off del personaje sería todo un éxito, así como muchos otros fanáticos de la saga.

“Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro […] Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, mencionó el actor en medio de una entrevista.

Cabe destacar que su comentario sobre que el burro es mejor que el gato con botas fue una broma, pero claramente deja en la mesa la posibilidad de una cinta sobre este personaje.

De interés: Will Smith vuelve a la gran pantalla; inician las grabaciones de 'Bad Boys' 4

Pese a las claras intenciones de que se realice esta nueva producción por parte de los fanáticos, quien toma la decisión final es la productora ‘Dreamworks’.

Asimismo, Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entretaiment, ha comentado el potencial que tiene cada uno de los personajes de la saga y resaltó el éxito de ‘El Gato con Botas’ en los cines. No obstante, hasta el momento esta idea solo se encuentra en los sueños de los espectadores, más que en la realidad.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial