Eddie Murphy pide que 'Burro' de Shrek tenga su película: "amo al Gato con botas pero burro es más divertido"

El actor mencionó que está presto para darle su voz al personaje, de ser esta una posibilidad.

Shrek es una de las sagas infantiles más populares en las últimas décadas en el cine animado, pues los personajes cuentan una gran acogida tanto en niños como adultos.

Por esta razón, el actor estadounidense Eddie Murphy, y quien le da voz al personaje de ‘Burro’, ha pedido, de manera insistente, que la franquicia cuente con una quinta parte en la que se le dé protagonismo a este personaje, así como se le ha hecho al ‘gato con botas’.

Lea además:Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados

Y es que el fiel amigo del ogro ha sido bien recibido en la audiencia, pues sus pilatunas y graciosos chistes lo dejan en la mente de los espectadores. Por lo que Murphy considera que un spin-off del personaje sería todo un éxito, así como muchos otros fanáticos de la saga.

“Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro […] Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, mencionó el actor en medio de una entrevista.

Cabe destacar que su comentario sobre que el burro es mejor que el gato con botas fue una broma, pero claramente deja en la mesa la posibilidad de una cinta sobre este personaje.

De interés: Will Smith vuelve a la gran pantalla; inician las grabaciones de 'Bad Boys' 4

Pese a las claras intenciones de que se realice esta nueva producción por parte de los fanáticos, quien toma la decisión final es la productora ‘Dreamworks’.

Asimismo, Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entretaiment, ha comentado el potencial que tiene cada uno de los personajes de la saga y resaltó el éxito de ‘El Gato con Botas’ en los cines. No obstante, hasta el momento esta idea solo se encuentra en los sueños de los espectadores, más que en la realidad.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia