Eddie Murphy pide que 'Burro' de Shrek tenga su película: "amo al Gato con botas pero burro es más divertido"

El actor mencionó que está presto para darle su voz al personaje, de ser esta una posibilidad.

Shrek es una de las sagas infantiles más populares en las últimas décadas en el cine animado, pues los personajes cuentan una gran acogida tanto en niños como adultos.

Por esta razón, el actor estadounidense Eddie Murphy, y quien le da voz al personaje de ‘Burro’, ha pedido, de manera insistente, que la franquicia cuente con una quinta parte en la que se le dé protagonismo a este personaje, así como se le ha hecho al ‘gato con botas’.

Lea además:Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados

Y es que el fiel amigo del ogro ha sido bien recibido en la audiencia, pues sus pilatunas y graciosos chistes lo dejan en la mente de los espectadores. Por lo que Murphy considera que un spin-off del personaje sería todo un éxito, así como muchos otros fanáticos de la saga.

“Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro […] Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, mencionó el actor en medio de una entrevista.

Cabe destacar que su comentario sobre que el burro es mejor que el gato con botas fue una broma, pero claramente deja en la mesa la posibilidad de una cinta sobre este personaje.

De interés: Will Smith vuelve a la gran pantalla; inician las grabaciones de 'Bad Boys' 4

Pese a las claras intenciones de que se realice esta nueva producción por parte de los fanáticos, quien toma la decisión final es la productora ‘Dreamworks’.

Asimismo, Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entretaiment, ha comentado el potencial que tiene cada uno de los personajes de la saga y resaltó el éxito de ‘El Gato con Botas’ en los cines. No obstante, hasta el momento esta idea solo se encuentra en los sueños de los espectadores, más que en la realidad.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026