Ed Sheeran se alejará de los escenarios temporalmente

El cantante compartió dos fotografías donde agradeció a todo su público mundial.
El cantante logró ocupar el primer lugar por tercera vez.
El cantante logró ocupar el primer lugar por tercera vez. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran anunció que se mantendrá alejado de los escenarios en torno a un año y medio para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn, informó recientemente el tabloide 'Daily Star'.

El músico, de 28 años, acaba de concluir su exitosa gira 'Divide', en la que ha ofrecido más de 280 actuaciones y que le ha mantenido cerca de dos años en la carretera.

"Como sabréis, o quizás no, he estado en la gira 'Divide' durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", dijo Sheeran a sus fans en la última actuación del "tour", el pasado lunes, según recoge el 'Daily Star'.

Lea además:‘Amazon Aid’, la música electrónica en Colombia se une por el Amazonas

"Me encanta que estén aquí, acabar en Ipswich (Reino Unido). Este es mi último bolo en probablemente 18 meses", avanzó el músico.

Sheeran y Seaborn, que se conocieron en el colegio, cuando ambos tenían 11 años, se casaron en secreto en su hogar de Suffolk (este de Inglaterra) el año pasado.

En alguna ocasión, la estrella británica ha explicado que uno de los temas de su álbum 'No.6 Collaborations Project' (2019) está inspirado en ella.

Le puede interesar: John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift

En la letra de esa canción, Sheeran afirma: "Podrías estar literalmente con quien quisieras, y me has elegido a mí. Es simplemente increíble".

De igual forma, el cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos fotografías y un extenso texto, donde agradeció a las millones de personas que lo acompañaron durante este tiempo en su carrera. Además, enfatizó en el público que asistió e hizo parte de su gira 'Divide'.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela