Ed Sheeran no sacará disco el próximo año

El cantante se tomará un año sabático después de su gira actual.
Ed Sheeran
El cantante no tiene contemplado lanzar ningún proyecto musical durante el 2019 Crédito: Instagram @teddysphotos

El cantante británico Ed Sheeran reveló en una entrevista a la cadena BBC que no entra en sus planes sacar un nuevo disco en 2019 y aunque quiere lanzar un nuevo proyecto el próximo año no se tratará de un álbum.

"Será algo que no se promocionará en la radio. Algo que no es lo que normalmente algo", manifestó Sheeran, de 27 años, quien apuntó que "felizmente" se tomaría un año sabático al término de su gira mundial en septiembre de 2019.

Sin embargo, aseguró que "nunca" deja de hacer música porque es su "hobby" y "no disfrutaría de la vida" si no lo hiciera.

"No veo la música como trabajo. Veo esto (hablar con la prensa) como el trabajo. Nadie coge una guitarra deseando que algún día le entrevisten", afirmó a la periodista de la BBC Chi Chi Izundu.

El artista, quien recientemente insinuó que podría haberse casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn, confesó que le gustaría participar en un musical y hacer una película -"solo una"- antes de continuar haciendo discos y, "con suerte, tener una familia".

El cantautor estrenó esta semana el documental 'Songwriter' que hace un recorrido a lo largo de diez años de su carrera e incluye la creación de su último disco, "Divide" (2017), que se convirtió el año pasado en el disco más vendido del Reino Unido, con 2,7 millones de copias.

Sheeran afirmó que el documental no contiene "cotilleos" y que es solo él "escribiendo canciones", algo que espera que inspire a otros jóvenes compositores.

"Fui al instituto en Suffolk (un condado al este de Inglaterra) y viví en medio de ninguna parte y he terminado estando aquí, solo gracias a escribir montones de canciones y hacer montones de conciertos", declaró.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta