Ed Sheeran le rendirá tributo a la Reina Isabel II y a su difunto esposo con la canción "Perfect"

El duque de Edimburgo, que falleció en abril del pasado año a los 99 años, y la reina, que tiene 96, estuvieron casados durante 73 años.
Ed Sheeran
Ed Sheeran ofreciendo un show en vivo. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran cantará su tema "Perfect" como tributo a la reina Isabel II y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, en las celebraciones previstas a finales de la próxima semana con motivo del Jubileo de Platino de la monarca -sus 70 años en el trono-.

Como parte de los actos programados, como colofón final a la procesión que se llevará a cabo el próximo domingo por las calles de Londres, antes de que suene el Himno Nacional, Sheeran cantará la romántica balada al tiempo que se proyectan en pantallas gigantes imágenes de la soberana y el príncipe Felipe.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó que pasó dos sustos por unas masas complicadas

El duque de Edimburgo, que falleció en abril del pasado año a los 99 años, y la reina, que tiene 96, estuvieron casados durante 73 años.

Durante las celebraciones del Jubileo habrá además otros actos que rendirán tributo al príncipe Felipe, como una interpretación inspirada en Bollywood de la monarca y su esposo en el día de su boda en 1947.

En 2012, cuando se celebró el Jubileo de Diamantes -60 años en el trono-, la reina estuvo acompañada de su esposo durante los festejos, que entonces contaron con un desfile de una flotilla de mil barcos que navegaron por el río Támesis.

También lea: Champions League: Camila Cabello brilla entre el caos de Saint Dennis

La reina solo tenía 13 años cuando conoció a Felipe -que entonces tenía 18- por primera vez, durante una visita al Royal Naval College, en Dartmouth, donde estudiaba el duque.

Desde entonces, ambos no dejaron de escribirse y Felipe fue invitado a pasar la Navidad con la familia real británica en su residencia en Windsor en 1943. Tres años más tarde se comprometieron en secreto, en el verano de 1946, durante una estancia en Balmoral.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia