Ed Sheeran lanzará su álbum "Equals" en octubre

El cantante británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Ed Sheeran
Ed Sheeran ofreciendo un show en vivo. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran anunció hoy el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título "Equals" (Iguales), para el próximo 29 de octubre.

Lo confirmó el propio artista a través de un directo en Instagram este jueves en el que además desveló que él mismo es el autor de "parte" de la portada, donde, además de el símbolo "=" sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una "nueva vida".

Sheeran pintó la portada "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo", inspirado por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos".

El artista admitió que "Equals" es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones. La primera, "Bad Habits", vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Además, en el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales "Visiting Hours" (Horas de visita), dedicada a su amigo Michael, fallecido durante este pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre.

Unos días antes, el 2 de septiembre, Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple "+", el primer álbum de esta tetralogía matemática.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.