Ed Sheeran lanzará su álbum "Equals" en octubre

El cantante británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Ed Sheeran
Ed Sheeran ofreciendo un show en vivo. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran anunció hoy el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título "Equals" (Iguales), para el próximo 29 de octubre.

Lo confirmó el propio artista a través de un directo en Instagram este jueves en el que además desveló que él mismo es el autor de "parte" de la portada, donde, además de el símbolo "=" sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una "nueva vida".

Sheeran pintó la portada "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo", inspirado por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos".

El artista admitió que "Equals" es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones. La primera, "Bad Habits", vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Además, en el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales "Visiting Hours" (Horas de visita), dedicada a su amigo Michael, fallecido durante este pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre.

Unos días antes, el 2 de septiembre, Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple "+", el primer álbum de esta tetralogía matemática.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.