Ed Sheeran lanzará su álbum "Equals" en octubre

El cantante británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Ed Sheeran
Ed Sheeran ofreciendo un show en vivo. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran anunció hoy el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título "Equals" (Iguales), para el próximo 29 de octubre.

Lo confirmó el propio artista a través de un directo en Instagram este jueves en el que además desveló que él mismo es el autor de "parte" de la portada, donde, además de el símbolo "=" sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una "nueva vida".

Sheeran pintó la portada "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo", inspirado por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos".

El artista admitió que "Equals" es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones. La primera, "Bad Habits", vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Además, en el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales "Visiting Hours" (Horas de visita), dedicada a su amigo Michael, fallecido durante este pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre.

Unos días antes, el 2 de septiembre, Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple "+", el primer álbum de esta tetralogía matemática.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck