Ed Sheeran lanzará su álbum "Equals" en octubre

El cantante británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Ed Sheeran
Ed Sheeran ofreciendo un show en vivo. Crédito: AFP

El cantante británico Ed Sheeran anunció hoy el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título "Equals" (Iguales), para el próximo 29 de octubre.

Lo confirmó el propio artista a través de un directo en Instagram este jueves en el que además desveló que él mismo es el autor de "parte" de la portada, donde, además de el símbolo "=" sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una "nueva vida".

Sheeran pintó la portada "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo", inspirado por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos".

El artista admitió que "Equals" es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones. La primera, "Bad Habits", vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Además, en el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales "Visiting Hours" (Horas de visita), dedicada a su amigo Michael, fallecido durante este pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre.

Unos días antes, el 2 de septiembre, Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple "+", el primer álbum de esta tetralogía matemática.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026