COLP_141355.jpg
Ed Sheeran - Colprensa
23 Ene 2018 09:10 AM

Ed Sheeran anunció cuándo dejará de cantar

La semana pasada el británico se comprometió con su novia Cherry Seaborn.
La
Fm

Ed Sheeran anunció la semana pasada que se ha "comprometido" con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al colegio. El músico británico colgó una fotografía de la pareja en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Al respecto, el artista sorprendió al manifestar que dejaría de cantar en el momento en que se convierta en padre.

Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quiere ser un excelente padre”, sostuvo el intérprete en el diario británico Daily Star.

Sin embargo, Ed Sheeran aclaró que la paternidad es algo que aún no está en sus planes porque de momento tiene contemplado dedicarse totalmente a su carrera.

El año pasado, el cantante atribuyó a su novia Cherry Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo "Perfect", supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, "Divide", logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.