Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de 'Bad Habits', su primer single en 4 años

El sencillo verá la luz el próximo 25 de junio.
Ed Sheeran
Crédito: AFP

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de "Bad Habits", su primer single en solitario en cuatro años, que verá la luz el próximo 25 de junio.

Lo hizo a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

En ella se puede ver a un Sheeran maquillado y ataviado con un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

El de Framlingham ya dejó caer el pasado miércoles en su cuenta de Instagram que su letargo musical estaba a punto de terminar, con una fotografía en la que aparecía con las manos en la cabeza y con el siguiente pie de foto: "El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas".

"Bad Habits" será el primer esbozo del próximo trabajo musical de Sheeran, del cual se desconocen los detalles. Por el momento, sus álbumes "+", "X" y "÷", han seguido una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con "Minus (-)" o "Equal (=)".

Una teoría que el propio Sheeran potenció el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra "tour" (gira).

Lea además: Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

Desde que publicó "Divide" en 2017, y posteriormente su disco de colaboraciones "No.6", el británico ha permanecido alejado de la primera línea de la música para dedicarse a su nueva faceta como padre de una niña, y tan solo asomó la cabeza las pasadas navidades para lanzar por sorpresa "Afterglow".


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay