Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de 'Bad Habits', su primer single en 4 años

El sencillo verá la luz el próximo 25 de junio.
Ed Sheeran
Crédito: AFP

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de "Bad Habits", su primer single en solitario en cuatro años, que verá la luz el próximo 25 de junio.

Lo hizo a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

En ella se puede ver a un Sheeran maquillado y ataviado con un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

El de Framlingham ya dejó caer el pasado miércoles en su cuenta de Instagram que su letargo musical estaba a punto de terminar, con una fotografía en la que aparecía con las manos en la cabeza y con el siguiente pie de foto: "El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas".

"Bad Habits" será el primer esbozo del próximo trabajo musical de Sheeran, del cual se desconocen los detalles. Por el momento, sus álbumes "+", "X" y "÷", han seguido una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con "Minus (-)" o "Equal (=)".

Una teoría que el propio Sheeran potenció el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra "tour" (gira).

Lea además: Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

Desde que publicó "Divide" en 2017, y posteriormente su disco de colaboraciones "No.6", el británico ha permanecido alejado de la primera línea de la música para dedicarse a su nueva faceta como padre de una niña, y tan solo asomó la cabeza las pasadas navidades para lanzar por sorpresa "Afterglow".


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe