Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de 'Bad Habits', su primer single en 4 años

El sencillo verá la luz el próximo 25 de junio.
Ed Sheeran
Crédito: AFP

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de "Bad Habits", su primer single en solitario en cuatro años, que verá la luz el próximo 25 de junio.

Lo hizo a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

En ella se puede ver a un Sheeran maquillado y ataviado con un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

El de Framlingham ya dejó caer el pasado miércoles en su cuenta de Instagram que su letargo musical estaba a punto de terminar, con una fotografía en la que aparecía con las manos en la cabeza y con el siguiente pie de foto: "El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas".

"Bad Habits" será el primer esbozo del próximo trabajo musical de Sheeran, del cual se desconocen los detalles. Por el momento, sus álbumes "+", "X" y "÷", han seguido una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con "Minus (-)" o "Equal (=)".

Una teoría que el propio Sheeran potenció el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra "tour" (gira).

Lea además: Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

Desde que publicó "Divide" en 2017, y posteriormente su disco de colaboraciones "No.6", el británico ha permanecido alejado de la primera línea de la música para dedicarse a su nueva faceta como padre de una niña, y tan solo asomó la cabeza las pasadas navidades para lanzar por sorpresa "Afterglow".


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.