Dwayne Johnson, 'The Rock'
Dwayne Johnson, 'The Rock'
AFP
14 Jul 2018 04:45 PM

Dwayne Johnson, 'The Rock', y otra pelea por Rápido y Furioso

El actor ya había tenido una discusión con Vin Diesel y ahora es otro actor quien tiene problemas con 'La Roca'.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Han sido públicas las muestras de descontento por parte de Tyrese Gibson, quien da vida en la saga Rápido y Furioso a Roman Pierce. La razón es el retraso de la novena entrega de la serie debido a la idea que tiene Dwayne Johnson de trabajar en el ‘spin-off’ de la afamada historia.

Gibson ha manifestado en sus redes sociales que se ha puesto en riesgo a la familia al retrasar el estreno de la cinta, y escribió en su momento: “Lo siento pero si Dwayne está en Fast 9, no habrá más Roman Pierce”.

En medio de estas declaraciones y la tensión que existe en el staff de la cinta, el propio Dwayne Johnson ha manifestado en televisión que no piensa hablar con su antiguo amigo y lo señala de querer pelear de manera injustificada.

"No hemos hablado en absoluto. Todo este asunto con Tyrese fue realmente decepcionante, porque hemos sido amigos desde hace mucho tiempo”, dijo La Roca al programa Watch What Happens Live.

Siempre he pensado que una pelea necesita que dos personas se impliquen en ella, y esta tiene realmente un lado. Él ha publicado todo lo que opina en redes sociales. No hemos hablado y no sé por qué deberíamos tener esa conversación”, agregó el exitoso actor de Hollywood.

Y es que Johnson ya había tenido problemas con otro actor, Vin Diesel (Dominic Toretto), pero logró hablar con él para, finalmente, unirse al ‘spin-off’. Por otra parte, la novena entrega de Rápido y Furioso estaría retrasada debido a falta de consenso para construir el guion de la cinta... ¿Ya no habrá más Roman Pierce?