El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
Instagram @fastandfuriousmovie
13 Mar 2019 01:20 PM

Dwayne Johnson revela que 'Jumanji 3' es una realidad

El actor reveló la noticia por medio de sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En las últimas horas el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', compartió una imagen con la que revela que 'Jumanji 3' es una realidad. En la que se puede ver el elenco completo de la segunda parte, es decir, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black y por supuesto, Johnson. 

Aunque la imagen parece pertenecer a la segunda película, 'Jumanji: En la selva' (2017), Dwayne Johnson escribió por medio de sus redes sociales que, "sí, tu banda favorita ha vuelto. Aunque las cosas no sean como parecen, abróchate el cinturón porque muy  pronto todos jugaremos cuando una nueva marca Jumanji llega a la fiesta. ¡Oh! La diversión que vas a tener". 

De inmediato la publicación, que ya cuenta con más de 4 millones de 'Me gusta', desató todo tipo de reacciones en los fans que aseguran esperar con ansias el estreno de la tercera película. 

Lea también: Revelada fecha de estreno del último capítulo de 'The Big Bang Theory'

Por el momento se desconoce la trama de la película, así como su fecha de estreno, aunque al final del mensaje de Johnson dice: "esta Navidad", sin aclararse nada más al respecto. 

Lea también: Sobrino de Michael Jackson alista documental del lado "humanitario" del artista

La franquicia de 'Jumanji' comenzó con el estreno de la película original en 1995 y protagonizada por el ya fallecido actor Robin Williams, además de Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce. La cinta fue un éxito en taquilla al rodarse con un poco más de 60 millones de dólares y recaudar más de 200 millones. 

La secuela de la película llegó en 2017 bajo la dirección de Jake Kasdan. Nuevamente la historia se repitió, la cinta se grabó con un presupuesto de 90 millones de dólares y logró reunir casi mil millones en taquilla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital