Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

'La Roca' también cuestionó la política migratoria de Trump, pues considera que EE.UU. se construyó gracias a las contribuciones de los migrantes.
18381978_241918259619972_5785750126614020096_n.jpg
@therock_Instagram

Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados en el mundo, reveló durante una entrevista su interés en ser presidente de Estados Unidos. “Creo que es una posibilidad real”, aseguró.

“Me gustaría ver un mejor liderazgo. Cuando hay mucha gente en desacuerdo es un indicador de que podrías hacerlo mejor, indicó Johnson sobre al referirse sobre Donald Trump, actual presidente de EE.UU.

VEA TAMBIÉN: 'Deadpool' también su propia tendrá serie animada

A su turno Ron Meyer, vicepresidente de la cadena NBC Universal, aseguró que “votaría por él sin dudarlo”. De igual manera, otras importantes figuras de Hollywood le ofrecen su apoyo total a Johnson, si decidiera realizar su candidatura.

“Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso”, resaltó el actor de 45 años, al cuestionar la política migratoria de Trump.

Consulte también:

Con información de NTN 24

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.