Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

'La Roca' también cuestionó la política migratoria de Trump, pues considera que EE.UU. se construyó gracias a las contribuciones de los migrantes.
18381978_241918259619972_5785750126614020096_n.jpg
@therock_Instagram

Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados en el mundo, reveló durante una entrevista su interés en ser presidente de Estados Unidos. “Creo que es una posibilidad real”, aseguró.

“Me gustaría ver un mejor liderazgo. Cuando hay mucha gente en desacuerdo es un indicador de que podrías hacerlo mejor, indicó Johnson sobre al referirse sobre Donald Trump, actual presidente de EE.UU.

VEA TAMBIÉN: 'Deadpool' también su propia tendrá serie animada

A su turno Ron Meyer, vicepresidente de la cadena NBC Universal, aseguró que “votaría por él sin dudarlo”. De igual manera, otras importantes figuras de Hollywood le ofrecen su apoyo total a Johnson, si decidiera realizar su candidatura.

“Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso”, resaltó el actor de 45 años, al cuestionar la política migratoria de Trump.

Consulte también:

Con información de NTN 24

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?