Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

'La Roca' también cuestionó la política migratoria de Trump, pues considera que EE.UU. se construyó gracias a las contribuciones de los migrantes.
18381978_241918259619972_5785750126614020096_n.jpg
@therock_Instagram

Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados en el mundo, reveló durante una entrevista su interés en ser presidente de Estados Unidos. “Creo que es una posibilidad real”, aseguró.

“Me gustaría ver un mejor liderazgo. Cuando hay mucha gente en desacuerdo es un indicador de que podrías hacerlo mejor, indicó Johnson sobre al referirse sobre Donald Trump, actual presidente de EE.UU.

VEA TAMBIÉN: 'Deadpool' también su propia tendrá serie animada

A su turno Ron Meyer, vicepresidente de la cadena NBC Universal, aseguró que “votaría por él sin dudarlo”. De igual manera, otras importantes figuras de Hollywood le ofrecen su apoyo total a Johnson, si decidiera realizar su candidatura.

“Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso”, resaltó el actor de 45 años, al cuestionar la política migratoria de Trump.

Consulte también:

Con información de NTN 24

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano