Breadcrumb node

Dwayne Johnson, 'La Roca', fue a la tienda donde robó cuando era niño

Apenado por lo ocurrido hace años, regresó a la tienda para comprar todos los chocolates del lugar.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 2, 2022 - 08:58
Dwayne Johnson
Foto Instagram Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson más conocido como 'La Roca', nuevamente vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no por su participación en reconocidas películas como 'Black Adam', 'Rápidos y Furiosos', entre otras, si no por una acción que el también luchador confesó realizó hace más de 30 años. 

Te podría interesar: Las discotecas colombianas que están entre las 100 mejores del mundo

De acuerdo a medios internacionales, 'La Roca' llegó a una tienda llamada '7-Eleven' ubicada en Hawai para comprar una gran cantidad de chocolates, pues todo parece indicar que al actor estadounidense le gusta mucho este particular manjar. 

Pese a que dicha compra pudo haberla hecho en cualquier lugar del mundo, Dwayne Johnson decidió ir explícitamente a ese lugar porque sentía que debía reivindicarse, ya que según el mismo hombre, cuando tenía 14 años y durante un año, robó dulces en dicha tienda.

Aunque no se justifica, el actuar de 'La Roca' responde a que cuando era niño no podía comprar los dulces por temas económicos, por lo que según él "exorcidado por el demonio del chocolate" cometía el ilegal acto.

Apenado por lo ocurrido hace años, Dwayne Johnson regresó a la tienda para comprar todos los chocolates del lugar, pero eso no fue todo, pues pagó las cuentas de quienes se encontraban en el establecimiento y además, le dio propina a los trabajadores. Para quienes se pregunta qué hizo el actor con tanto dulce, él decidió dejarlos en el mostrador para que el cajero le reglara uno a cada cliente. 

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en las caras de algún extraño" aseguró el actor. 

Lee también: Paola Jara mostró su increíble decoración para Navidad 

Otras noticias  

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo? 

Fuente:
Sistema Integrado Digital