Dwayne Johnson, ¿fuera de Rápido y Furioso?

Entre tanto, se informó que el spinoff de Rápido y Furioso estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
Rapido-y-furioso.jpg
Instagram @fastandfuriousmovie

Por el momento ‘Rápido y Furioso 9’ no es una prioridad para los creadores de la saga, pues toda la atención la han centrado en el nuevo spin-off que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin embargo, no todo es bueno para la historia, ya que al parecer Johnson no regresará para participar en el proyecto original por diferencias notorias entre él y Vin Diesel.

Desde el principio ambos actores mostraron mala relación y sus diferencias se hicieron mucho más evidentes, tanto así que los mismos responsables de la película ‘Rápido y Furioso 8’ decidieron tomar medidas para que ambos no tuvieran que coincidir en ninguna escena ni parte del set. Al final del rodaje, no tuvieron que realizar ninguna escena en conjunto.

Por varios de los enfrentamientos, algunos rumores señalan que Dwayne Johnson no estaría presente en la lista de convocados para la secuela que se está preparando, puesto que el filme aún no tiene fecha de estreno y será producido luego del lanzamiento de su Spin-off.

El propio Johnson también confirmó que su prioridad en la franquicia es su cinta monográfica, cuya producción se comenzará a realizar a mediados del 2018.

En una entrevista con la Revista Rolling Stone, el actor habló por primera vez de su enfrentamiento con Vin Diesel y confesó que, tras esa situación, debieron grabar por separado sus escenas de ‘Rápido y Furioso 8’.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler", narró el exluchador profesional.

"Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo entenderlo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no", añadió ‘La Roca’.

Con respecto a su participación en la novena parte de la saga, el intérprete dejó claro que aún no tiene claridad si estará presente en el proyecto.

"Pues no estoy seguro. Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor que pueda ser", explicó Johnson respecto a varios rumores que rondan con relación al tema de su ausencia de la próxima película.

Sin embargo, aprovechó también para mandarle la mejor energía a Vin y dejar presente que ambos son claros entre ellos y su trabajo.

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.