Dwayne Johnson, ¿fuera de Rápido y Furioso?

Entre tanto, se informó que el spinoff de Rápido y Furioso estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
Rapido-y-furioso.jpg
Instagram @fastandfuriousmovie

Por el momento ‘Rápido y Furioso 9’ no es una prioridad para los creadores de la saga, pues toda la atención la han centrado en el nuevo spin-off que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin embargo, no todo es bueno para la historia, ya que al parecer Johnson no regresará para participar en el proyecto original por diferencias notorias entre él y Vin Diesel.

Desde el principio ambos actores mostraron mala relación y sus diferencias se hicieron mucho más evidentes, tanto así que los mismos responsables de la película ‘Rápido y Furioso 8’ decidieron tomar medidas para que ambos no tuvieran que coincidir en ninguna escena ni parte del set. Al final del rodaje, no tuvieron que realizar ninguna escena en conjunto.

Por varios de los enfrentamientos, algunos rumores señalan que Dwayne Johnson no estaría presente en la lista de convocados para la secuela que se está preparando, puesto que el filme aún no tiene fecha de estreno y será producido luego del lanzamiento de su Spin-off.

El propio Johnson también confirmó que su prioridad en la franquicia es su cinta monográfica, cuya producción se comenzará a realizar a mediados del 2018.

En una entrevista con la Revista Rolling Stone, el actor habló por primera vez de su enfrentamiento con Vin Diesel y confesó que, tras esa situación, debieron grabar por separado sus escenas de ‘Rápido y Furioso 8’.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler", narró el exluchador profesional.

"Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo entenderlo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no", añadió ‘La Roca’.

Con respecto a su participación en la novena parte de la saga, el intérprete dejó claro que aún no tiene claridad si estará presente en el proyecto.

"Pues no estoy seguro. Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor que pueda ser", explicó Johnson respecto a varios rumores que rondan con relación al tema de su ausencia de la próxima película.

Sin embargo, aprovechó también para mandarle la mejor energía a Vin y dejar presente que ambos son claros entre ellos y su trabajo.

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones