Rapido-y-furioso.jpg
Instagram @fastandfuriousmovie
6 Abr 2018 05:35 AM

Dwayne Johnson, ¿fuera de Rápido y Furioso?

Entre tanto, se informó que el spinoff de Rápido y Furioso estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
La
Fm

Por el momento ‘Rápido y Furioso 9’ no es una prioridad para los creadores de la saga, pues toda la atención la han centrado en el nuevo spin-off que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin embargo, no todo es bueno para la historia, ya que al parecer Johnson no regresará para participar en el proyecto original por diferencias notorias entre él y Vin Diesel.

Desde el principio ambos actores mostraron mala relación y sus diferencias se hicieron mucho más evidentes, tanto así que los mismos responsables de la película ‘Rápido y Furioso 8’ decidieron tomar medidas para que ambos no tuvieran que coincidir en ninguna escena ni parte del set. Al final del rodaje, no tuvieron que realizar ninguna escena en conjunto.

Por varios de los enfrentamientos, algunos rumores señalan que Dwayne Johnson no estaría presente en la lista de convocados para la secuela que se está preparando, puesto que el filme aún no tiene fecha de estreno y será producido luego del lanzamiento de su Spin-off.

El propio Johnson también confirmó que su prioridad en la franquicia es su cinta monográfica, cuya producción se comenzará a realizar a mediados del 2018.

En una entrevista con la Revista Rolling Stone, el actor habló por primera vez de su enfrentamiento con Vin Diesel y confesó que, tras esa situación, debieron grabar por separado sus escenas de ‘Rápido y Furioso 8’.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler", narró el exluchador profesional.

"Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo entenderlo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no", añadió ‘La Roca’.

Con respecto a su participación en la novena parte de la saga, el intérprete dejó claro que aún no tiene claridad si estará presente en el proyecto.

"Pues no estoy seguro. Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor que pueda ser", explicó Johnson respecto a varios rumores que rondan con relación al tema de su ausencia de la próxima película.

Sin embargo, aprovechó también para mandarle la mejor energía a Vin y dejar presente que ambos son claros entre ellos y su trabajo.