Duras críticas a Yeison Jiménez por foto en pantaloneta y sin camisa

El cantante publicó una fotografía y recibió críticas por las operaciones que se realizó meses atrás.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Foto Instagram

El famoso artista de música popular Yeison Jiménez se convirtió en protagonista de una serie de comentarios en redes sociales luego de que realizara una publicación en sus cuentas personales. Varias personas se enfocaron en su físico y el cambio que había tenido su cuerpo de unos meses para acá.

Según dio a conocer el cantante a principio de año, específicamente en marzo, se sometió a tres cirugías para corregir algunos detalles de su cuerpo. Las operaciones que se realizó fueron una turbinoplastia, para arreglar su nariz, una bichectomía y una lipo.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Fue esta información la que usaron algunos usuarios de la red social para criticar al intérprete de ‘Aventurero’, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto vacacional en una casa de descanso. En la instantánea se puede observar a la celebridad sin camisa, luciendo una pantaloneta fucsia y observando su celular al lado de una piscina.

Esta fotografía, que ya suma más de 50 mil likes en la plataforma digital, fue capturada durante el viaje que llevó a cabo el artista al departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con los comentarios que inundaron el post, algunos seguidores se centraron en el cambio físico que había tenido Jiménez y que lo hacía ver como si hubiera ganado peso. Otros aseguraron que el cantante había perdido el dinero, ya que su liposucción no se notaba y tenía de nuevo barriga.

Le puede interesar: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

“Estamos como gorditos”, “Se le derritieron los cuadros”, “Amiguito qué pasó con las chocolatinas”, “Se volvió a engordar mk”, “Se me fue el encanto con esta foto”, “Y la barrriga”, “Esta como gordito de nuevo”, “Papi, ¿el gym pa’ cuando?”, “Tiene más cuerpo una salchicha”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas