Duras críticas a La Segura por llorar al lograr comprar lujosa camioneta

La influencer se mostró emocionada tras cumplir uno de sus sueños.
La instagramer conocida como La Segura.
La instagramer conocida como La Segura. Crédito: Instagram @la_segura

La Segura ha sido centro de comentarios en redes sociales en las últimas semanas por noticias relacionadas con el pasado de su mamá, que fue actriz de cine para adultos, y las discusiones que protagonizó con Nicolás Arrieta por su trabajo como influencer.

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido fue fuertemente criticada por sus seguidores y los usuarios de las plataformas digitales, tras compartir unos videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparecía bastante emocionada por cumplir un nuevo sueño en su vida.

Lea aquí: Yina Calderón, blanco de críticas por la forma de su cola tras nuevo video en bikini

Natalia Segura, nombre de pila de la instagramer, reveló, entre lágrimas, a sus fans que tras mucho luchar y trabajar, logró comprar la lujosa camioneta de sus sueños. Según indicó, jamás pensó que llegaría a esta meta, pues lo veía difícil en el pasado.

“Me llamaron y me dijeron que hoy me entregaban mi camioneta, la camioneta que toda la vida soñé. Jamás nunca en mi vida me imaginé que iba a poder tener un día. Todos los días digo, como: ‘Dios, ¿qué he hecho para merecer tantas bendiciones?’”, expresó la influencer en la red social.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Este contenido despertó toda clase de críticas, pues las personas consideraron que esto era parte de un “show” por un bien material. Otros usuarios enfatizaron en el tipo de noticias que daba la Segura, pues creyeron que había sucedido algo grave en su vida.

“Payasa, ¿y por eso llora? Pensé que se le había muerto alguien”, “Y pensar que se ganan la plata con solo estar haciendo show”, “Dios, qué show por un carro”, “Me gustan sus videos, pero esto si es patético, mucho show súper fingido”, “Y yo llorando porque no tengo para comprar implementos de bioseguridad para hacer prácticas en la U”, “No pues tan sufrida, qué tristeza comprar semejante camioneta y llorar”, entre otras opiniones.

Lea también: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.