La instagramer conocida como La Segura.
La instagramer conocida como La Segura.
Instagram @la_segura
11 Oct 2020 05:52 PM

Duras críticas a La Segura por llorar al lograr comprar lujosa camioneta

La influencer se mostró emocionada tras cumplir uno de sus sueños.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La Segura ha sido centro de comentarios en redes sociales en las últimas semanas por noticias relacionadas con el pasado de su mamá, que fue actriz de cine para adultos, y las discusiones que protagonizó con Nicolás Arrieta por su trabajo como influencer.

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido fue fuertemente criticada por sus seguidores y los usuarios de las plataformas digitales, tras compartir unos videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparecía bastante emocionada por cumplir un nuevo sueño en su vida.

Lea aquí: Yina Calderón, blanco de críticas por la forma de su cola tras nuevo video en bikini

Natalia Segura, nombre de pila de la instagramer, reveló, entre lágrimas, a sus fans  que tras mucho luchar y trabajar, logró comprar la lujosa camioneta de sus sueños. Según indicó, jamás pensó que llegaría a esta meta, pues lo veía difícil en el pasado.

“Me llamaron y me dijeron que hoy me entregaban mi camioneta, la camioneta que toda la vida soñé. Jamás nunca en mi vida me imaginé que iba a poder tener un día. Todos los días digo, como: ‘Dios, ¿qué he hecho para merecer tantas bendiciones?’”, expresó la influencer en la red social.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaSegura presumió de su nueva camioneta, la cual nunca pensó que podría llegar a tener 🚘

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Este contenido despertó toda clase de críticas, pues las personas consideraron que esto era parte de un “show” por un bien material. Otros usuarios enfatizaron en el tipo de noticias que daba la Segura, pues creyeron que había sucedido algo grave en su vida.

“Payasa, ¿y por eso llora? Pensé que se le había muerto alguien”, “Y pensar que se ganan la plata con solo estar haciendo show”, “Dios, qué show por un carro”, “Me gustan sus videos, pero esto si es patético, mucho show súper fingido”, “Y yo llorando porque no tengo para comprar implementos de bioseguridad para hacer prácticas en la U”, “No pues tan sufrida, qué tristeza comprar semejante camioneta y llorar”, entre otras opiniones.

Lea también: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos