Duras críticas a Andrea Valdiri por tragar saliva de sus amigos en tiempo de coronavirus

La barranquillera compartió los asquerosos retos en su cuenta de Instagram, en medio de la crisis de la Covid-19.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que aceptó el reto de tragar la saliva de todos sus amigos mientras jugaban a cumplir asquerosos penitencias. Una de éstas era comer un huevo crudo, besar la nalga de un compañero, pegar cicle en el cabello, entre otros.

Sin embargo, la bailarina cumplió uno de los más asquerosos y peligrosos en tiempo de COVID-19, ya que esta es la manera directa en la que se propaga el virus. Por esta razón, muchos internautas relacionaron su actitud como una burla ante la pandemia.

Lee también: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Además, fue criticada por no dar un buen ejemplo cuando en su ciudad natal y de residencia tienen altos picos de contagio de coronavirus; y es que son tantos los casos que Atlántico está a nada de pasar a Bogotá en número de contagiados.

Cabe mencionar que en el polémico video que compartió Valdiri se ve que no aguantó ni un minuto y empezó a vomitar, momento que aprovechó para escribir en su historia que sus amigos se la iban a pagar.

Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, expresó Andrea.

Lee también: El llamado de Shakira a barranquilleros que incumplen cuarentena

Pero debido a toda la controversia que se generó en las redes, la bailarina decidió borrar gran parte del reto y solo dejó el momento en el que vomito.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro