Duras críticas a Andrea Valdiri por tragar saliva de sus amigos en tiempo de coronavirus

La barranquillera compartió los asquerosos retos en su cuenta de Instagram, en medio de la crisis de la Covid-19.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que aceptó el reto de tragar la saliva de todos sus amigos mientras jugaban a cumplir asquerosos penitencias. Una de éstas era comer un huevo crudo, besar la nalga de un compañero, pegar cicle en el cabello, entre otros.

Sin embargo, la bailarina cumplió uno de los más asquerosos y peligrosos en tiempo de COVID-19, ya que esta es la manera directa en la que se propaga el virus. Por esta razón, muchos internautas relacionaron su actitud como una burla ante la pandemia.

Lee también: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Además, fue criticada por no dar un buen ejemplo cuando en su ciudad natal y de residencia tienen altos picos de contagio de coronavirus; y es que son tantos los casos que Atlántico está a nada de pasar a Bogotá en número de contagiados.

Cabe mencionar que en el polémico video que compartió Valdiri se ve que no aguantó ni un minuto y empezó a vomitar, momento que aprovechó para escribir en su historia que sus amigos se la iban a pagar.

Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, expresó Andrea.

Lee también: El llamado de Shakira a barranquilleros que incumplen cuarentena

Pero debido a toda la controversia que se generó en las redes, la bailarina decidió borrar gran parte del reto y solo dejó el momento en el que vomito.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque