Duras críticas a Andrea Valdiri por tragar saliva de sus amigos en tiempo de coronavirus

La barranquillera compartió los asquerosos retos en su cuenta de Instagram, en medio de la crisis de la Covid-19.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que aceptó el reto de tragar la saliva de todos sus amigos mientras jugaban a cumplir asquerosos penitencias. Una de éstas era comer un huevo crudo, besar la nalga de un compañero, pegar cicle en el cabello, entre otros.

Sin embargo, la bailarina cumplió uno de los más asquerosos y peligrosos en tiempo de COVID-19, ya que esta es la manera directa en la que se propaga el virus. Por esta razón, muchos internautas relacionaron su actitud como una burla ante la pandemia.

Lee también: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Además, fue criticada por no dar un buen ejemplo cuando en su ciudad natal y de residencia tienen altos picos de contagio de coronavirus; y es que son tantos los casos que Atlántico está a nada de pasar a Bogotá en número de contagiados.

Cabe mencionar que en el polémico video que compartió Valdiri se ve que no aguantó ni un minuto y empezó a vomitar, momento que aprovechó para escribir en su historia que sus amigos se la iban a pagar.

Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, expresó Andrea.

Lee también: El llamado de Shakira a barranquilleros que incumplen cuarentena

Pero debido a toda la controversia que se generó en las redes, la bailarina decidió borrar gran parte del reto y solo dejó el momento en el que vomito.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.