Dura respuesta de Lina Tejeiro a comentario de Raúl Gasca

La celebridad comentó un emoji, pero luego borró el comentario tras la fuerte respuesta de la actriz.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado en redes sociales por el carácter, la personalidad y la belleza que tiene. La artista ha ganado popularidad entre algunos usuarios de las plataformas digitales por la forma en la que responde a críticas y ofensas que recibe por sus contenidos.

A pesar de que en distintas ocasiones la colombiana ha aclarado que no responde en mala onda o de forma grosera a los comentarios, muchos de sus seguidores consideran que se pasa un poco con el tono y las palabras que utiliza para referirse a los temas.

Recientemente, la famosa celebridad publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de tres fotografías, donde aparece con el pelo recogido, una blusa negra y su cara completamente al natural. Lo que llamó la atención fue un post que realizó el cirquero Raúl Gasca y que no fue para nada del agrado de Tejeiro.

Lea también: Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

Según quedó registrado en la red social, el integrante del ‘Circo Hermanos Gascacomentó un emoji de la nariz de cerdo en la publicación de Lina. Aunque no se especificó el motivo de este símbolo, la actriz no dudó en ponerle un freno y arremeter contra él de fuerte manera.

Faltaba el payaso de turno!”, escribió la artista junto a varios emojis de tomates y manitos con el dedo hacia abajo, a lo que Raúl respondió: “Qué agresividad, llanerita”.

Sin embargo, ahí no quedaron las cosas, pues la actriz de ‘La Ley del Corazón’ volvió a pronunciarse al respecto y hacer énfasis en los “comentarios cínicos” que suele hacer el mexicano.

Le puede interesar: Candidatas favoritas a ser la nueva Miss Colombia: así van las votaciones

No, no es agresividad. Es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, agregó Lina Tejeiro junto a otros emojis de risas.

Esta respuesta generó opiniones entre los usuarios, quienes se dividieron entre respaldar a la artista por lo ofensivo e indirecto que fue el comentario de Gasca, y reprocharla por lo “grosera” que había sido solo por este post.

El comentario fue borrado tiempo después.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella