Dura respuesta de Lina Tejeiro a comentario de Raúl Gasca

La celebridad comentó un emoji, pero luego borró el comentario tras la fuerte respuesta de la actriz.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado en redes sociales por el carácter, la personalidad y la belleza que tiene. La artista ha ganado popularidad entre algunos usuarios de las plataformas digitales por la forma en la que responde a críticas y ofensas que recibe por sus contenidos.

A pesar de que en distintas ocasiones la colombiana ha aclarado que no responde en mala onda o de forma grosera a los comentarios, muchos de sus seguidores consideran que se pasa un poco con el tono y las palabras que utiliza para referirse a los temas.

Recientemente, la famosa celebridad publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de tres fotografías, donde aparece con el pelo recogido, una blusa negra y su cara completamente al natural. Lo que llamó la atención fue un post que realizó el cirquero Raúl Gasca y que no fue para nada del agrado de Tejeiro.

Lea también: Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

Según quedó registrado en la red social, el integrante del ‘Circo Hermanos Gascacomentó un emoji de la nariz de cerdo en la publicación de Lina. Aunque no se especificó el motivo de este símbolo, la actriz no dudó en ponerle un freno y arremeter contra él de fuerte manera.

Faltaba el payaso de turno!”, escribió la artista junto a varios emojis de tomates y manitos con el dedo hacia abajo, a lo que Raúl respondió: “Qué agresividad, llanerita”.

Sin embargo, ahí no quedaron las cosas, pues la actriz de ‘La Ley del Corazón’ volvió a pronunciarse al respecto y hacer énfasis en los “comentarios cínicos” que suele hacer el mexicano.

Le puede interesar: Candidatas favoritas a ser la nueva Miss Colombia: así van las votaciones

No, no es agresividad. Es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, agregó Lina Tejeiro junto a otros emojis de risas.

Esta respuesta generó opiniones entre los usuarios, quienes se dividieron entre respaldar a la artista por lo ofensivo e indirecto que fue el comentario de Gasca, y reprocharla por lo “grosera” que había sido solo por este post.

El comentario fue borrado tiempo después.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.