Dura respuesta de Lina Tejeiro a comentario de Raúl Gasca

La celebridad comentó un emoji, pero luego borró el comentario tras la fuerte respuesta de la actriz.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado en redes sociales por el carácter, la personalidad y la belleza que tiene. La artista ha ganado popularidad entre algunos usuarios de las plataformas digitales por la forma en la que responde a críticas y ofensas que recibe por sus contenidos.

A pesar de que en distintas ocasiones la colombiana ha aclarado que no responde en mala onda o de forma grosera a los comentarios, muchos de sus seguidores consideran que se pasa un poco con el tono y las palabras que utiliza para referirse a los temas.

Recientemente, la famosa celebridad publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de tres fotografías, donde aparece con el pelo recogido, una blusa negra y su cara completamente al natural. Lo que llamó la atención fue un post que realizó el cirquero Raúl Gasca y que no fue para nada del agrado de Tejeiro.

Lea también: Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

Según quedó registrado en la red social, el integrante del ‘Circo Hermanos Gascacomentó un emoji de la nariz de cerdo en la publicación de Lina. Aunque no se especificó el motivo de este símbolo, la actriz no dudó en ponerle un freno y arremeter contra él de fuerte manera.

Faltaba el payaso de turno!”, escribió la artista junto a varios emojis de tomates y manitos con el dedo hacia abajo, a lo que Raúl respondió: “Qué agresividad, llanerita”.

Sin embargo, ahí no quedaron las cosas, pues la actriz de ‘La Ley del Corazón’ volvió a pronunciarse al respecto y hacer énfasis en los “comentarios cínicos” que suele hacer el mexicano.

Le puede interesar: Candidatas favoritas a ser la nueva Miss Colombia: así van las votaciones

No, no es agresividad. Es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, agregó Lina Tejeiro junto a otros emojis de risas.

Esta respuesta generó opiniones entre los usuarios, quienes se dividieron entre respaldar a la artista por lo ofensivo e indirecto que fue el comentario de Gasca, y reprocharla por lo “grosera” que había sido solo por este post.

El comentario fue borrado tiempo después.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.