Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La presentadora hizo referencia a fotografías en vestido de baño que publican algunas mujeres.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de gran parte de la vida social de las personas desde hace varios años. Muchos se dedican a guiarse de ciertas tendencias para compartir contenido y mostrar un poco de su día a día.

Sin embargo, estas conductas no son del todo del agrado de muchos usuarios virtuales, pues estas plataformas han transformado el significado de los movimientos, de las ideas y pensamientos que han tomado fuerza en la realidad.

Lea también: Angie Cepeda y su paradisíaca fotografía en la playa

Linda Palma decidió hablar del tema durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ y enfatizar en la filosofía femenina que cobija las redes sociales actualmente, pues muchas cosas han perdido su finalidad en estos espacios.

La colombiana aprovechó para centrar su punto de vista en el “empoderamiento femenino”, el cual está perdiendo el significado original por publicaciones “banales”. Por tal motivo, comparó la situación actual de las mujeres en el mundo con lo que representaba hace 30 años el papel femenino en la sociedad.

“Es una frase súper valiosa, tiene un contenido además muy fuerte (…) Sin embargo, creo que las redes si lo han dañado un poco, hay temas muy frívolos, salir en vestido de baño no es empoderamiento femenino. Es porque te gusta y ya”, afirmó la presentadora de entretenimiento.

Le puede interesar: Natalia París y 'el Gato' Baptista protagonizan nueva foto juntos

Eso si lo critico muchísimo y lo voy a seguir criticando porque igual creo que uno no debe combinar las cosas y menos una palabra tan fuerte, que tiene una importancia histórica tan grande, con temas tan banales como salir linda en una foto”, agregó.

Tras brindar estas palabras al medio nacional, muchos de los seguidores halagaron a Palma por el concepto claro que tiene de este término y el uso indebido que critica en redes sociales. Muchos aseguraron que Linda “tiene la cabeza bien puesta” y que conoce realmente del tema.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.