La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
Instagram @lindapalma
4 Abr 2019 11:22 AM

Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La presentadora hizo referencia a fotografías en vestido de baño que publican algunas mujeres.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de gran parte de la vida social de las personas desde hace varios años. Muchos se dedican a guiarse de ciertas tendencias para compartir contenido y mostrar un poco de su día a día.

Sin embargo, estas conductas no son del todo del agrado de muchos usuarios virtuales, pues estas plataformas han transformado el significado de los movimientos, de las ideas y pensamientos que han tomado fuerza en la realidad. 

Lea también: Angie Cepeda y su paradisíaca fotografía en la playa

Linda Palma decidió hablar del tema durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ y enfatizar en la filosofía femenina que cobija las redes sociales actualmente, pues muchas cosas han perdido su finalidad en estos espacios.

La colombiana aprovechó para centrar su punto de vista en el “empoderamiento femenino”, el cual está perdiendo el significado original por publicaciones “banales”. Por tal motivo, comparó la situación actual de las mujeres en el mundo con lo que representaba hace 30 años el papel femenino en la sociedad.

“Es una frase súper valiosa, tiene un contenido además muy fuerte (…) Sin embargo, creo que las redes si lo han dañado un poco, hay temas muy frívolos, salir en vestido de baño no es empoderamiento femenino. Es porque te gusta y ya”, afirmó la presentadora de entretenimiento.

Le puede interesar: Natalia París y 'el Gato' Baptista protagonizan nueva foto juntos

Eso si lo critico muchísimo y lo voy a seguir criticando porque igual creo que uno no debe combinar las cosas y menos una palabra tan fuerte, que tiene una importancia histórica tan grande, con temas tan banales como salir linda en una foto”, agregó.

Tras brindar estas palabras al medio nacional, muchos de los seguidores halagaron a Palma por el concepto claro que tiene de este término y el uso indebido que critica en redes sociales. Muchos aseguraron que Linda “tiene la cabeza bien puesta” y que conoce realmente del tema.