Dunquerke, de Christopher Nolan, revela avances exclusivos

La cinta se estrenará en Colombia el 27 de julio.
DUNKERQUEImagen.jpg
AFP

El cineasta Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”) ahora presenta “Dunkerque”, una historia épica de acción y suspenso.

Nolan dirige “Dunkerque” a partir de un guion original escrito por él mismo y utiliza una combinación de película IMAX® y 65mm para contar la historia en la pantalla grande.

“Dunkerque” inicia con cientos de miles de tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y acorralados contra el mar, el enemigo acecha mientras estos hombres enfrentan una situación imposible.

El grupo de actores que conforman el elenco incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, acompañados por Kenneth Branagh (“Mi semana con Marilyn”, “Hamlet” y “Enrique V”), Cillian Murphy (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”), Mark Rylance (“Puente de espías” y la serie de televisión “Wolf Hall”) y Tom Hardy (“Revenant: el renacido”, “Mad Max: Furia en el camino” e “El origen”).

La película fue producida por Nolan y Emma Thomas (“Interestelar”, “El origen” y la trilogía de “El caballero de la noche”) y con la participación de Jake Myers (“Revenant: el renacido”, “Interestelar”, “Jack Reacher”) como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Hoyte van Hoytema (“Interestelar”, “Spectre: 007” y “El Peleador”); al diseñador de producción, Nathan Crowley (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”); y a Lee Smith (la trilogía de “El Caballero de la Noche” y “Elysium”) a cargo de la edición, así como al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (“El origen”, “Balas sobre Broadway”) y al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson (“Mad Max: Furia en el camino”). La música está compuesta por Hans Zimmer (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”). “Dunkerque” se filmó en locaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy Production: “Dunkerque”, una película de Christopher Nolan. El estreno mundial inicia a partir del 21 de julio de 2017 y es distribuida por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company.

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio