Dunquerke, de Christopher Nolan, revela avances exclusivos

La cinta se estrenará en Colombia el 27 de julio.
DUNKERQUEImagen.jpg
AFP

El cineasta Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”) ahora presenta “Dunkerque”, una historia épica de acción y suspenso.

Nolan dirige “Dunkerque” a partir de un guion original escrito por él mismo y utiliza una combinación de película IMAX® y 65mm para contar la historia en la pantalla grande.

“Dunkerque” inicia con cientos de miles de tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y acorralados contra el mar, el enemigo acecha mientras estos hombres enfrentan una situación imposible.

El grupo de actores que conforman el elenco incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, acompañados por Kenneth Branagh (“Mi semana con Marilyn”, “Hamlet” y “Enrique V”), Cillian Murphy (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”), Mark Rylance (“Puente de espías” y la serie de televisión “Wolf Hall”) y Tom Hardy (“Revenant: el renacido”, “Mad Max: Furia en el camino” e “El origen”).

La película fue producida por Nolan y Emma Thomas (“Interestelar”, “El origen” y la trilogía de “El caballero de la noche”) y con la participación de Jake Myers (“Revenant: el renacido”, “Interestelar”, “Jack Reacher”) como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Hoyte van Hoytema (“Interestelar”, “Spectre: 007” y “El Peleador”); al diseñador de producción, Nathan Crowley (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”); y a Lee Smith (la trilogía de “El Caballero de la Noche” y “Elysium”) a cargo de la edición, así como al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (“El origen”, “Balas sobre Broadway”) y al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson (“Mad Max: Furia en el camino”). La música está compuesta por Hans Zimmer (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”). “Dunkerque” se filmó en locaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy Production: “Dunkerque”, una película de Christopher Nolan. El estreno mundial inicia a partir del 21 de julio de 2017 y es distribuida por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company.

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes