Dunquerke, de Christopher Nolan, revela avances exclusivos

La cinta se estrenará en Colombia el 27 de julio.
DUNKERQUEImagen.jpg
AFP

El cineasta Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”) ahora presenta “Dunkerque”, una historia épica de acción y suspenso.

Nolan dirige “Dunkerque” a partir de un guion original escrito por él mismo y utiliza una combinación de película IMAX® y 65mm para contar la historia en la pantalla grande.

“Dunkerque” inicia con cientos de miles de tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y acorralados contra el mar, el enemigo acecha mientras estos hombres enfrentan una situación imposible.

El grupo de actores que conforman el elenco incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, acompañados por Kenneth Branagh (“Mi semana con Marilyn”, “Hamlet” y “Enrique V”), Cillian Murphy (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”), Mark Rylance (“Puente de espías” y la serie de televisión “Wolf Hall”) y Tom Hardy (“Revenant: el renacido”, “Mad Max: Furia en el camino” e “El origen”).

La película fue producida por Nolan y Emma Thomas (“Interestelar”, “El origen” y la trilogía de “El caballero de la noche”) y con la participación de Jake Myers (“Revenant: el renacido”, “Interestelar”, “Jack Reacher”) como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Hoyte van Hoytema (“Interestelar”, “Spectre: 007” y “El Peleador”); al diseñador de producción, Nathan Crowley (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”); y a Lee Smith (la trilogía de “El Caballero de la Noche” y “Elysium”) a cargo de la edición, así como al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (“El origen”, “Balas sobre Broadway”) y al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson (“Mad Max: Furia en el camino”). La música está compuesta por Hans Zimmer (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”). “Dunkerque” se filmó en locaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy Production: “Dunkerque”, una película de Christopher Nolan. El estreno mundial inicia a partir del 21 de julio de 2017 y es distribuida por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company.

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.