'Dune': comparten nuevas imágenes del rodaje

La producción se estrenará en diciembre de este año.
Dune, película de David Lynch /Referencia
Crédito: Captura de pantalla

En diciembre de este año llegará a las salas de cine 'Dune', película dirigida por Denis Villeneuve y con Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Dave Bautista y Rebecca Ferguson como protagonistas.

La producción de ciencia ficción es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por el estadounidense, Frank Herbert, y que fue publicada en el año 1965.

Le puede interesar: "Star Trek" tendrá sus primeros personajes transgénero y no binario

Y, para aumentar aún más las expectativas de los fanáticos de la obra, la revista Empire ha publicado algunas imágenes del rodaje que han sido viralizadas por usuarios en Twitter.

Es de recordar que, en el pasado el cienasta David Lynch - conocido por aclamadas producciones como 'Terciopelo azul' (1986), 'El hombre elefante' (1980) y 'Una historia sencilla' (1999) - hizo su propia adaptación de 'Dune' en 1984.

Sin embargo, la película fue un fracaso en taquilla al acumular únicamente 30 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones.

Lea también: Festival Estéreo Picnic se pospone de nuevo: ahora será en 2021

Entre su elenco principal estaban reconocidas estrellas como el actor fetiche de Lynch, Kyle MacLachlan, Patrick Stewart y el cantante Sting, quien lideró la banda de rock The Police.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.