1254.jpg
Las ocho mujeres del video relatan cuáles son sus complejos.
23 Feb 2018 03:45 AM

Dulceida, la reconocida Instagramer, se desnuda para reivindicar el respeto por las mujeres

Aida Domenech inició una campaña donde le acompañan otras ocho reconocidas mujeres.
La
Fm

Aida Domenech, más conocida como Dulceida –una de las mujeres con mayor reconocimiento e influencia en Instagram y Youtube–, inició una campaña por el respeto que debe existir hacia las mujeres.

Se trata de un video donde ha reunido a ocho mujeres, algunas muy conocidas como Laura Escanes, donde todas relatan cuáles son sus complejos y las críticas que tienen que soportar día a día en sus redes sociales.

"Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades", cita la primera imagen del video que se ha vuelto viral en el mundo.

Dulceida, quien también es una de las mujeres más odiadas y queridas del mundo de la moda, llama al respeto por las mujeres sin importar su imagen o aspecto.

Para que dejemos de juzgar el cuerpo de otras mujeres y, sobre todo, por si queda alguna duda, para demostrar el brillo que todas tenemos. Seas como seas, midas lo que midas y peses lo que peses eres preciosa. Querámonos un poco más, respetémonos mucho más”, señala.

Y es que este grupo de mujeres cuentan frente a la cámara qué es lo que la gente dice de ellas y de su físico.

"Otras mujeres han dicho que soy escuálida, plana, demasiado alta, que si estoy demasiado delgada", señaló la modelo Gala Houlihan.

"A mí me han criticado mucho por tener las piernas cortas y por tener celulitis", indicó Laura Escanes.

"Mi mayor complejo es mi barriga", confesó Dulceida ante la cámara.

El video se deja claro que estas mujeres también tienen complejos y partes de sus cuerpos que no les agradan.

Este vídeo se da luego de que otra celebridad de las redes sociales, Alexandra Pereira, –quien se hace llamar Lovely Pepa–, advirtiera en su canal de YouTube que es víctima de acoso sistemático.