Dulce María revela supuesto catálogo de prepagos en Televisa

La exRBD afirmó que algunas de sus colegas aceptan acostarse con empresarios y publicistas para obtener beneficios.
063_72738793MB050_KIIS_FMs_Jing.jpg
AFP

La actriz, en diálogo con The Huffington Post, señaló que sí existe un catálogo de prepagos en Televisa, en que el a cambio de acostarse con empresarios y publicistas ofrecen papeles protagónicos, dinero, carros, entre otros beneficios.

Durante la presentación de su perfume 'Let's Rock' la cantante aclaró que ella nunca se prestó para este tipo de situaciones, y que la decisión es de cada persona.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes", sostuvo.

Agregó que "pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, y yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

El escándalo salió a la luz cuando la actriz Kate del Castillo indicó que el catálogo habría sido creado por la productora Carla Estrada, quien negó las acusaciones y aseguró, en otra oportunidad, que este fue implementado con el fin de agilizar procesos de selección de los actores.

Asimismo la actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de dicho catálogo y contó que varias de sus compañeras sí accedieron a hacer parte de él. También afirmó que fue sobornada para integrarlo.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (mexicanos) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, puntualizó.

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.