063_72738793MB050_KIIS_FMs_Jing.jpg
AFP
15 Nov 2017 04:41 AM

Dulce María revela supuesto catálogo de prepagos en Televisa

La exRBD afirmó que algunas de sus colegas aceptan acostarse con empresarios y publicistas para obtener beneficios. 
La
Fm

La actriz, en diálogo con The Huffington Post, señaló que sí existe un catálogo de prepagos en Televisa, en que el a cambio de acostarse con empresarios y publicistas ofrecen papeles protagónicos, dinero, carros, entre otros beneficios.

Durante la presentación de su perfume 'Let's Rock' la cantante aclaró que ella nunca se prestó para este tipo de situaciones, y que la decisión es de cada persona.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes", sostuvo.

Agregó que "pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, y yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

El escándalo salió a la luz cuando la actriz Kate del Castillo indicó que el catálogo habría sido creado por la productora Carla Estrada, quien negó las acusaciones y aseguró, en otra oportunidad, que este fue implementado con el fin de agilizar procesos de selección de los actores.

Asimismo la actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de dicho catálogo y contó que varias de sus compañeras sí accedieron a hacer parte de él. También afirmó que fue sobornada para integrarlo.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (mexicanos) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, puntualizó.