Dulce María, ex RBD, se casará con el productor Paco Álvarez

La actriz anunció su compromiso y además dijo que esperan ser padres "en un futuro no muy lejano".
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez sostienen una relación desde octubre de 2016. Crédito: Instagram dulcemaria

A sus 33 años, la actriz y cantante mexicana Dulce María se comprometió con el productor Paco Álvarez con quien sostienen una relación desde hace dos años y esperan formar una familia.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona", expresó Dulce María a la revista ¡Hola! México, medio al que le confirmó su boda.

Dulce María y Francisco 'Paco' Álvarez se conocieron a comienzos de 2016 durante las grabaciones del video de la canción 'No sé llorar', la cual fue estrenada en abril de ese año. A partir de ese momento cúpido hizo de las suyas y solo fue hasta comienzos de 2017 que, a través de sus redes sociales, Dulce María confirmó la relación.

Dentro de los planes que tiene la pareja, se encuentra poder ser padres en "un futuro no muy lejano", agregó la actriz a dicho medio mexicano.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

Dulce María se casa con Paco Álvarez
Dulce María anuncia su boda con Paco Álvarez.Crédito: Instagram @dulcemaria

Hace aproximadamente seis meses, la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de una publicación que hizo 'Paco' en Instagram en la que aparecía una foto del pecho de Dulce María y lo acompañó del siguiente texto: "Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios".

Este mensaje despertó incomodidad en varios seguidores de la artista que lo criticaron por publicar dicha imagen. 'Paco' respondió así a las críticas.

Vea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

"¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene", le escribió a uno de quienes lo criticó. "¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo", agregó en otro mensaje.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.