Dulce María, ex RBD, se casará con el productor Paco Álvarez

La actriz anunció su compromiso y además dijo que esperan ser padres "en un futuro no muy lejano".
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez sostienen una relación desde octubre de 2016. Crédito: Instagram dulcemaria

A sus 33 años, la actriz y cantante mexicana Dulce María se comprometió con el productor Paco Álvarez con quien sostienen una relación desde hace dos años y esperan formar una familia.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona", expresó Dulce María a la revista ¡Hola! México, medio al que le confirmó su boda.

Dulce María y Francisco 'Paco' Álvarez se conocieron a comienzos de 2016 durante las grabaciones del video de la canción 'No sé llorar', la cual fue estrenada en abril de ese año. A partir de ese momento cúpido hizo de las suyas y solo fue hasta comienzos de 2017 que, a través de sus redes sociales, Dulce María confirmó la relación.

Dentro de los planes que tiene la pareja, se encuentra poder ser padres en "un futuro no muy lejano", agregó la actriz a dicho medio mexicano.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

Dulce María se casa con Paco Álvarez
Dulce María anuncia su boda con Paco Álvarez.Crédito: Instagram @dulcemaria

Hace aproximadamente seis meses, la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de una publicación que hizo 'Paco' en Instagram en la que aparecía una foto del pecho de Dulce María y lo acompañó del siguiente texto: "Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios".

Este mensaje despertó incomodidad en varios seguidores de la artista que lo criticaron por publicar dicha imagen. 'Paco' respondió así a las críticas.

Vea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

"¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene", le escribió a uno de quienes lo criticó. "¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo", agregó en otro mensaje.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.