Dulce María, ex RBD, se casará con el productor Paco Álvarez

La actriz anunció su compromiso y además dijo que esperan ser padres "en un futuro no muy lejano".
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez sostienen una relación desde octubre de 2016. Crédito: Instagram dulcemaria

A sus 33 años, la actriz y cantante mexicana Dulce María se comprometió con el productor Paco Álvarez con quien sostienen una relación desde hace dos años y esperan formar una familia.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona", expresó Dulce María a la revista ¡Hola! México, medio al que le confirmó su boda.

Dulce María y Francisco 'Paco' Álvarez se conocieron a comienzos de 2016 durante las grabaciones del video de la canción 'No sé llorar', la cual fue estrenada en abril de ese año. A partir de ese momento cúpido hizo de las suyas y solo fue hasta comienzos de 2017 que, a través de sus redes sociales, Dulce María confirmó la relación.

Dentro de los planes que tiene la pareja, se encuentra poder ser padres en "un futuro no muy lejano", agregó la actriz a dicho medio mexicano.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

Dulce María se casa con Paco Álvarez
Dulce María anuncia su boda con Paco Álvarez.Crédito: Instagram @dulcemaria

Hace aproximadamente seis meses, la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de una publicación que hizo 'Paco' en Instagram en la que aparecía una foto del pecho de Dulce María y lo acompañó del siguiente texto: "Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios".

Este mensaje despertó incomodidad en varios seguidores de la artista que lo criticaron por publicar dicha imagen. 'Paco' respondió así a las críticas.

Vea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

"¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene", le escribió a uno de quienes lo criticó. "¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo", agregó en otro mensaje.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto