Dulce María, ex RBD, se casará con el productor Paco Álvarez

La actriz anunció su compromiso y además dijo que esperan ser padres "en un futuro no muy lejano".
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez sostienen una relación desde octubre de 2016. Crédito: Instagram dulcemaria

A sus 33 años, la actriz y cantante mexicana Dulce María se comprometió con el productor Paco Álvarez con quien sostienen una relación desde hace dos años y esperan formar una familia.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona", expresó Dulce María a la revista ¡Hola! México, medio al que le confirmó su boda.

Dulce María y Francisco 'Paco' Álvarez se conocieron a comienzos de 2016 durante las grabaciones del video de la canción 'No sé llorar', la cual fue estrenada en abril de ese año. A partir de ese momento cúpido hizo de las suyas y solo fue hasta comienzos de 2017 que, a través de sus redes sociales, Dulce María confirmó la relación.

Dentro de los planes que tiene la pareja, se encuentra poder ser padres en "un futuro no muy lejano", agregó la actriz a dicho medio mexicano.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

Dulce María se casa con Paco Álvarez
Dulce María anuncia su boda con Paco Álvarez.Crédito: Instagram @dulcemaria

Hace aproximadamente seis meses, la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de una publicación que hizo 'Paco' en Instagram en la que aparecía una foto del pecho de Dulce María y lo acompañó del siguiente texto: "Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios".

Este mensaje despertó incomodidad en varios seguidores de la artista que lo criticaron por publicar dicha imagen. 'Paco' respondió así a las críticas.

Vea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

"¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene", le escribió a uno de quienes lo criticó. "¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo", agregó en otro mensaje.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.