Dulce María, de ‘RBD’, es blanco de críticas por fotos con su novio

Foto: Dulce María - Instagram

Francisco Álvarez había iniciado su relación con Dulce María mientras estaba casado con María José Castillo.

Dulce María, actriz y cantante mexicana, recordada por interpretar a ‘Roberta’ en la popular serie juvenil ‘Rebelde’, ha generado múltiples reacciones a causa de unas fotografías en las que aparece en compañía de su pareja.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué se separó la banda RBD?

Desde hace más de un año la exintegrante de ‘RBD’ tiene una relación amorosa con Francisco Álvarezproductor y cineasta. Quien también ha usado sus redes sociales para mostrarse como un hombre profundamente enamorado de Dulce María.

“Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”, comentó Francisco Álvarez en una entrevista para ‘Hola Mexico’.

Pese a que Dulce María frecuentemente comparte en redes sociales fotografías junto a su pareja, una imagen en especial generó un gran revuelo entre los fans de la cantante y actriz mexicana.

En la fotografía Dulce María y Francisco se encuentran en traje de baño, mientras toman el sol en Ciudad de México. Lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante es que la imagen puso en evidencia la diferencia de edad que hay en la pareja, el productor es 11 años mayor que la actriz.

❤️❤️❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

 

Tu ‘suggar daddy’ está muy viejo”, “Ella es muy bonita pero él es muy viejo. Busca a alguien de tu edad”, “Es como si fuese tu papá”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Dulce María en la publicación de Instagram.

De hecho, cuando inició el romance de Dulce MaríaFrancisco Álvarez la prensa lanzó  fuertes cuestionamientos en contra de la exintegrante de ‘RBD’, debido a que Álvarez había iniciado su relación con la cantante mientras estaba casado con María José Castillo.

El matrimonio de Francisco Álvarez y María José Castillo dejó tres niños pequeños, uno de 5 años y los mellizos de dos años.