Dua Lipa se une con Angèle en el tema 'Fever'

La cantante estrenó un tema que cuenta con dos idiomas y una imagen similar a la de sus inicios artísticos.

Dua Lipa no tiene freno. La cantante británica continúa enamorando y conquistando a su público internacional con diferentes lanzamientos y estrenos musicales que, sin duda, se convierten en un hit. Además de los ritmos y melodías contagiosas que implementa en sus temas, la artista suma colaboraciones significativas en su trayectoria profesional.

Recientemente, Dua Lipa dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar de forma oficial el videoclip de su canción titulada ‘Fever’, una colaboración con la artista belga Angèle.

Lea aquí: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Aunque el tema se había dado a conocer días atrás, el video musical le dio un toque diferente a este lanzamiento, pues la estrella revivió el antiguo look que llevaba cuando inició su carrera en la industria y los tonos de su característica voz.

‘Fever’ se convirtió en el escenario perfecto para que ambas artistas compartieran un poco de la amistad que sostienen y la fusión que se puede crear con sus estilos. Cada uno de los géneros se compactó y encajó a la perfección con la idea inicial de este tema.

De acuerdo con el video de esta canción, que cuenta con algunas estrofas en francés, las dos jóvenes disfrutan de una soñada noche londinense, donde caminan y transitan por varias calles de la ciudad. Ambas bailan, cantan, charlan y disfrutan junto a otro grupo de chicas que las invitan a subir a un edificio.

Le puede interesar: Video del momento en que una ballena jorobada casi se traga a dos kayakistas

Este estreno, que juega con ritmos pop y disco, fue producido por Ian Kirkpatrick, que también participó en temas como ‘New Rules’ y ‘Don’t Start Now’. De igual forma, está incluido en la nueva versión del álbum ‘Future Nostalgia’.

Con tan solo unas horas de publicación, ‘Fever’ suma más de 450 mil reproducciones en YouTube.

Dua Lipa se prepara para su show virtual el próximo 27 de noviembre en ‘Studio 2054’, donde sus éxitos y recordadas letras serán las protagonistas; además de darle al público un viaje caleidoscópico a través del tiempo.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.