Dua Lipa y su nuevo romance
AFP
6 Nov 2020 01:57 PM

Dua Lipa se une con Angèle en el tema 'Fever'

La cantante estrenó un tema que cuenta con dos idiomas y una imagen similar a la de sus inicios artísticos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Dua Lipa no tiene freno. La cantante británica continúa enamorando y conquistando a su público internacional con diferentes lanzamientos y estrenos musicales que, sin duda, se convierten en un hit. Además de los ritmos y melodías contagiosas que implementa en sus temas, la artista suma colaboraciones significativas en su trayectoria profesional.

Recientemente, Dua Lipa dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar de forma oficial el videoclip de su canción titulada ‘Fever’, una colaboración con la artista belga Angèle.

Lea aquí: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Aunque el tema se había dado a conocer días atrás, el video musical le dio un toque diferente a este lanzamiento, pues la estrella revivió el antiguo look que llevaba cuando inició su carrera en la industria y los tonos de su característica voz.

‘Fever’ se convirtió en el escenario perfecto para que ambas artistas compartieran un poco de la amistad que sostienen y la fusión que se puede crear con sus estilos. Cada uno de los géneros se compactó y encajó a la perfección con la idea inicial de este tema.

De acuerdo con el video de esta canción, que cuenta con algunas estrofas en francés, las dos jóvenes disfrutan de una soñada noche londinense, donde caminan y transitan por varias calles de la ciudad. Ambas bailan, cantan, charlan y disfrutan junto a otro grupo de chicas que las invitan a subir a un edificio.

Le puede interesar: Video del momento en que una ballena jorobada casi se traga a dos kayakistas

Este estreno, que juega con ritmos pop y disco, fue producido por Ian Kirkpatrick, que también participó en temas como ‘New Rules’ y ‘Don’t Start Now’. De igual forma, está incluido en la nueva versión del álbum ‘Future Nostalgia’.

Con tan solo unas horas de publicación, ‘Fever’ suma más de 450 mil reproducciones en YouTube.

Dua Lipa se prepara para su show virtual el próximo 27 de noviembre en ‘Studio 2054’, donde sus éxitos y recordadas letras serán las protagonistas; además de darle al público un viaje caleidoscópico a través del tiempo.