Dua Lipa se lanza con colección para el verano junto a Donatella Versace

La colección se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes.
Dua Lipa en los Grammy 2022
Dua Lipa en los Grammy Crédito: AFP

La diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa han unido sus fuerzas para diseñar una colección femenina para la firma italiana que se presentará en un desfile coincidiendo con el Festival de Cannes.

La nueva colección lleva como nombre "La Vacanza" (Las vacaciones) y se trata de una línea vinculada a Versace High Summer, aunque no es la primera vez que Dua Lipa da sus primeros pasos como diseñadora, ya que en 2021 creó una colección para Pepe Jeans.

La colección, codiseñada, se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes (Francia), coincidiendo con el festival de cine, y a partir de ese momento estará disponible tanto en tiendas como en la web de la firma italiana.

Lea además: Guitarra destrozada por Kurt Cobain será subastada por millonaria suma

"¡No podemos esperar para enseñar lo que hemos creado!", ha escrito con entusiasmo en Instagram Donatella Versace junto a una fotografía de ambas, un texto que ha replicado la cantante y que cosecha ya miles de "me gusta".

El vínculo de la cantante de "Levitating" con la casa italiana viene de antes, pues durante el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2022 Dua Lipa formó parte de las modelos al desfilar con dos de las propuestas para esa temporada.

A pesar de que es imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, la cantante albanobritánica fue una de las anfitrionas este lunes de la gala Met, que rendía homenaje al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y de su firma homónima.

En la gala, Dua Lipa lució un vestido de novia retro de la firma francesa, formado por corpiño y falda.

De interés: Victoria celebra cumpleaños de David Beckham con foto de él con ropa interior transparente

Una elección que la ha situado entre las mujeres más elegantes de la noche y que, según la empresa de software para redes sociales Brandwatch, acaparó la mayor parte de los comentarios en redes sociales vinculados a los anfitriones, entre los que estaban la actriz española Penélope Cruz, el tenista suizo Roger Federer y la actriz británica Michaela Coel.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 6 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.