Dua Lipa se lanza con colección para el verano junto a Donatella Versace

La colección se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes.
Dua Lipa en los Grammy 2022
Dua Lipa en los Grammy Crédito: AFP

La diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa han unido sus fuerzas para diseñar una colección femenina para la firma italiana que se presentará en un desfile coincidiendo con el Festival de Cannes.

La nueva colección lleva como nombre "La Vacanza" (Las vacaciones) y se trata de una línea vinculada a Versace High Summer, aunque no es la primera vez que Dua Lipa da sus primeros pasos como diseñadora, ya que en 2021 creó una colección para Pepe Jeans.

La colección, codiseñada, se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes (Francia), coincidiendo con el festival de cine, y a partir de ese momento estará disponible tanto en tiendas como en la web de la firma italiana.

Lea además: Guitarra destrozada por Kurt Cobain será subastada por millonaria suma

"¡No podemos esperar para enseñar lo que hemos creado!", ha escrito con entusiasmo en Instagram Donatella Versace junto a una fotografía de ambas, un texto que ha replicado la cantante y que cosecha ya miles de "me gusta".

El vínculo de la cantante de "Levitating" con la casa italiana viene de antes, pues durante el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2022 Dua Lipa formó parte de las modelos al desfilar con dos de las propuestas para esa temporada.

A pesar de que es imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, la cantante albanobritánica fue una de las anfitrionas este lunes de la gala Met, que rendía homenaje al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y de su firma homónima.

En la gala, Dua Lipa lució un vestido de novia retro de la firma francesa, formado por corpiño y falda.

De interés: Victoria celebra cumpleaños de David Beckham con foto de él con ropa interior transparente

Una elección que la ha situado entre las mujeres más elegantes de la noche y que, según la empresa de software para redes sociales Brandwatch, acaparó la mayor parte de los comentarios en redes sociales vinculados a los anfitriones, entre los que estaban la actriz española Penélope Cruz, el tenista suizo Roger Federer y la actriz británica Michaela Coel.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente