Dua Lipa se lanza con colección para el verano junto a Donatella Versace

La colección se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes.
Dua Lipa en los Grammy 2022
Dua Lipa en los Grammy Crédito: AFP

La diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa han unido sus fuerzas para diseñar una colección femenina para la firma italiana que se presentará en un desfile coincidiendo con el Festival de Cannes.

La nueva colección lleva como nombre "La Vacanza" (Las vacaciones) y se trata de una línea vinculada a Versace High Summer, aunque no es la primera vez que Dua Lipa da sus primeros pasos como diseñadora, ya que en 2021 creó una colección para Pepe Jeans.

La colección, codiseñada, se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes (Francia), coincidiendo con el festival de cine, y a partir de ese momento estará disponible tanto en tiendas como en la web de la firma italiana.

Lea además: Guitarra destrozada por Kurt Cobain será subastada por millonaria suma

"¡No podemos esperar para enseñar lo que hemos creado!", ha escrito con entusiasmo en Instagram Donatella Versace junto a una fotografía de ambas, un texto que ha replicado la cantante y que cosecha ya miles de "me gusta".

El vínculo de la cantante de "Levitating" con la casa italiana viene de antes, pues durante el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2022 Dua Lipa formó parte de las modelos al desfilar con dos de las propuestas para esa temporada.

A pesar de que es imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, la cantante albanobritánica fue una de las anfitrionas este lunes de la gala Met, que rendía homenaje al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y de su firma homónima.

En la gala, Dua Lipa lució un vestido de novia retro de la firma francesa, formado por corpiño y falda.

De interés: Victoria celebra cumpleaños de David Beckham con foto de él con ropa interior transparente

Una elección que la ha situado entre las mujeres más elegantes de la noche y que, según la empresa de software para redes sociales Brandwatch, acaparó la mayor parte de los comentarios en redes sociales vinculados a los anfitriones, entre los que estaban la actriz española Penélope Cruz, el tenista suizo Roger Federer y la actriz británica Michaela Coel.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones