Dua Lipa se lanza con colección para el verano junto a Donatella Versace

La colección se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes.
Dua Lipa en los Grammy 2022
Dua Lipa en los Grammy Crédito: AFP

La diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa han unido sus fuerzas para diseñar una colección femenina para la firma italiana que se presentará en un desfile coincidiendo con el Festival de Cannes.

La nueva colección lleva como nombre "La Vacanza" (Las vacaciones) y se trata de una línea vinculada a Versace High Summer, aunque no es la primera vez que Dua Lipa da sus primeros pasos como diseñadora, ya que en 2021 creó una colección para Pepe Jeans.

La colección, codiseñada, se presenta en un desfile el próximo 23 de mayo en Cannes (Francia), coincidiendo con el festival de cine, y a partir de ese momento estará disponible tanto en tiendas como en la web de la firma italiana.

Lea además: Guitarra destrozada por Kurt Cobain será subastada por millonaria suma

"¡No podemos esperar para enseñar lo que hemos creado!", ha escrito con entusiasmo en Instagram Donatella Versace junto a una fotografía de ambas, un texto que ha replicado la cantante y que cosecha ya miles de "me gusta".

El vínculo de la cantante de "Levitating" con la casa italiana viene de antes, pues durante el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2022 Dua Lipa formó parte de las modelos al desfilar con dos de las propuestas para esa temporada.

A pesar de que es imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, la cantante albanobritánica fue una de las anfitrionas este lunes de la gala Met, que rendía homenaje al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y de su firma homónima.

En la gala, Dua Lipa lució un vestido de novia retro de la firma francesa, formado por corpiño y falda.

De interés: Victoria celebra cumpleaños de David Beckham con foto de él con ropa interior transparente

Una elección que la ha situado entre las mujeres más elegantes de la noche y que, según la empresa de software para redes sociales Brandwatch, acaparó la mayor parte de los comentarios en redes sociales vinculados a los anfitriones, entre los que estaban la actriz española Penélope Cruz, el tenista suizo Roger Federer y la actriz británica Michaela Coel.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.