Dua Lipa, criticada por publicar fotos de sus vacaciones durante la pandemia

La artista tomó un descanso en las playas de México.
Dua Lipa
Crédito: Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha convertido en protagonista de diferentes noticias a lo largo de los últimos meses debido a los lanzamientos y colaboraciones musicales que ha realizado con diversos colegas. La joven ha cautivado con su reciente álbum ‘Future Nostalgia’, además de distintos sonidos que rodean futuros proyectos.

Sin embargo, pese a que su fama artística la ha ubicado como una de las estrellas más reconocidas del momento en la industria internacional, las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar luego de que ella utilizara sus redes sociales para compartir una serie de contenido que no fue del agrado de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, la intérprete de ‘Physical’ se encontraba de vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, México, en compañía de sus amigas y su pareja sentimental, Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

Lea también: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

En el contenido que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa registró algunos momentos que compartió con sus acompañantes, además del descanso que estaba tomando en este escenario tropical. En las imágenes se puede ver a la joven tomando el sol, disfrutando del clima y modelando distintos vestidos de baño.

En los comentarios de este post se logra detallar que varios seguidores se mostraron molestos e incómodos con el contenido que estaba realizando Dua Lipa, pues consideran irresponsable de su parte que se encuentre tomando vacaciones en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, y que se ha cobrado miles de vidas.

Lea además: La casa de papel: Los nuevos fichajes para la temporada 5

Algunos usuarios utilizaron mensajes cargados de ironía para criticar estos viajes que hace la artista, insinuando que no sabían que la pandemia ya se había terminado y que los cuidados no eran necesarios.

“Wow, no sabía que la pandemia había terminado”, “Te amo pero, ¿no hay una pandemia?”, “Chica, deja de subir fotos de las vacaciones. Te estas enterrando viva”, “Deja de viajar, cuídate”, “¿Se acabó la pandemia?”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon