Dua Lipa, criticada por publicar fotos de sus vacaciones durante la pandemia

La artista tomó un descanso en las playas de México.
Dua Lipa
Crédito: Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha convertido en protagonista de diferentes noticias a lo largo de los últimos meses debido a los lanzamientos y colaboraciones musicales que ha realizado con diversos colegas. La joven ha cautivado con su reciente álbum ‘Future Nostalgia’, además de distintos sonidos que rodean futuros proyectos.

Sin embargo, pese a que su fama artística la ha ubicado como una de las estrellas más reconocidas del momento en la industria internacional, las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar luego de que ella utilizara sus redes sociales para compartir una serie de contenido que no fue del agrado de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, la intérprete de ‘Physical’ se encontraba de vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, México, en compañía de sus amigas y su pareja sentimental, Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

Lea también: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

En el contenido que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa registró algunos momentos que compartió con sus acompañantes, además del descanso que estaba tomando en este escenario tropical. En las imágenes se puede ver a la joven tomando el sol, disfrutando del clima y modelando distintos vestidos de baño.

En los comentarios de este post se logra detallar que varios seguidores se mostraron molestos e incómodos con el contenido que estaba realizando Dua Lipa, pues consideran irresponsable de su parte que se encuentre tomando vacaciones en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, y que se ha cobrado miles de vidas.

Lea además: La casa de papel: Los nuevos fichajes para la temporada 5

Algunos usuarios utilizaron mensajes cargados de ironía para criticar estos viajes que hace la artista, insinuando que no sabían que la pandemia ya se había terminado y que los cuidados no eran necesarios.

“Wow, no sabía que la pandemia había terminado”, “Te amo pero, ¿no hay una pandemia?”, “Chica, deja de subir fotos de las vacaciones. Te estas enterrando viva”, “Deja de viajar, cuídate”, “¿Se acabó la pandemia?”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Super Bowl

¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.
Polémica política tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.



Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026