Dua Lipa, criticada por publicar fotos de sus vacaciones durante la pandemia

La artista tomó un descanso en las playas de México.
Dua Lipa
Crédito: Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha convertido en protagonista de diferentes noticias a lo largo de los últimos meses debido a los lanzamientos y colaboraciones musicales que ha realizado con diversos colegas. La joven ha cautivado con su reciente álbum ‘Future Nostalgia’, además de distintos sonidos que rodean futuros proyectos.

Sin embargo, pese a que su fama artística la ha ubicado como una de las estrellas más reconocidas del momento en la industria internacional, las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar luego de que ella utilizara sus redes sociales para compartir una serie de contenido que no fue del agrado de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, la intérprete de ‘Physical’ se encontraba de vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, México, en compañía de sus amigas y su pareja sentimental, Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

Lea también: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

En el contenido que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa registró algunos momentos que compartió con sus acompañantes, además del descanso que estaba tomando en este escenario tropical. En las imágenes se puede ver a la joven tomando el sol, disfrutando del clima y modelando distintos vestidos de baño.

En los comentarios de este post se logra detallar que varios seguidores se mostraron molestos e incómodos con el contenido que estaba realizando Dua Lipa, pues consideran irresponsable de su parte que se encuentre tomando vacaciones en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, y que se ha cobrado miles de vidas.

Lea además: La casa de papel: Los nuevos fichajes para la temporada 5

Algunos usuarios utilizaron mensajes cargados de ironía para criticar estos viajes que hace la artista, insinuando que no sabían que la pandemia ya se había terminado y que los cuidados no eran necesarios.

“Wow, no sabía que la pandemia había terminado”, “Te amo pero, ¿no hay una pandemia?”, “Chica, deja de subir fotos de las vacaciones. Te estas enterrando viva”, “Deja de viajar, cuídate”, “¿Se acabó la pandemia?”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.