Dua Lipa, con sensual traje, enamoró con su potente voz en los Grammy

La cantante presentó su tema 'Levitating'.
Dua Lipa
Crédito: AFP

Los Premios Grammy dieron inicio a una edición 2021 adaptada a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Poco a poco el talento se fue presentando en el escenario de la velada, dando un vistazo al trabajo que realizaron las grandes estrellas durante el último año.

Entre las presentaciones que se robaron los elogios del público, destacó la británica Dua Lipa, una de las estrellas del momento que ha logrado crecer en la industria musical de a poco. La cantante llegó al escenario y derrochó todo su talento con una combinación de temas.

La artista se abrió paso ante las cámaras con un elegante traje rosado, lleno de volumen y diseño, mientras interpretaba su reconocido tema ‘Levitating’, con el cual conquistó un gran número de fans internacionalmente. Posando frente a la cámara, descubriendo uno de sus hombros y dándole sentimiento al show, la joven enamoró al público.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

En medio de la presentación, Dua Lipa compartió escenario con DaBaby, el rapero que la acompaña en esta canción, y que en la ceremonia interpretó también el tema ‘Rockstar’. La británica se salió de plano para aparecer en unas escaleras, con un chaquetón brillante y glamuroso, mientras combinaba su voz con la de su colega.

Las cosas subieron de temperatura cuando la celebridad se quitó esta prenda y dejó a la vista su escultural cuerpo, con un pequeño conjunto rosa, con algunas lentejuelas, mientras hacía el remix con su canción ‘Don’t Start Now’.

El talento vocal y artístico de Dua Lipa fue centro de comentarios entre sus fans, ya que mostró las aptitudes que tiene para el baile y el poder escénico. Las luces, contrastes y reflectores fueron esenciales para alcanzar el objetivo de su show.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Bad Bunny y Jhay Cortez estuvieron observando la presentación de la joven, mientras repetían algunas de las líneas de sus canciones. Los aplausos decoraron este performance que, sin duda, marcó una huella en la ceremonia.

Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa interpretando 'Levitating'Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa cantando 'Don't Start Now'Crédito: AFP

Temas relacionados

premios

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.
Sergio Cabrera, cineasta



El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026