Dua Lipa, con sensual traje, enamoró con su potente voz en los Grammy

La cantante presentó su tema 'Levitating'.
Dua Lipa
Crédito: AFP

Los Premios Grammy dieron inicio a una edición 2021 adaptada a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Poco a poco el talento se fue presentando en el escenario de la velada, dando un vistazo al trabajo que realizaron las grandes estrellas durante el último año.

Entre las presentaciones que se robaron los elogios del público, destacó la británica Dua Lipa, una de las estrellas del momento que ha logrado crecer en la industria musical de a poco. La cantante llegó al escenario y derrochó todo su talento con una combinación de temas.

La artista se abrió paso ante las cámaras con un elegante traje rosado, lleno de volumen y diseño, mientras interpretaba su reconocido tema ‘Levitating’, con el cual conquistó un gran número de fans internacionalmente. Posando frente a la cámara, descubriendo uno de sus hombros y dándole sentimiento al show, la joven enamoró al público.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

En medio de la presentación, Dua Lipa compartió escenario con DaBaby, el rapero que la acompaña en esta canción, y que en la ceremonia interpretó también el tema ‘Rockstar’. La británica se salió de plano para aparecer en unas escaleras, con un chaquetón brillante y glamuroso, mientras combinaba su voz con la de su colega.

Las cosas subieron de temperatura cuando la celebridad se quitó esta prenda y dejó a la vista su escultural cuerpo, con un pequeño conjunto rosa, con algunas lentejuelas, mientras hacía el remix con su canción ‘Don’t Start Now’.

El talento vocal y artístico de Dua Lipa fue centro de comentarios entre sus fans, ya que mostró las aptitudes que tiene para el baile y el poder escénico. Las luces, contrastes y reflectores fueron esenciales para alcanzar el objetivo de su show.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Bad Bunny y Jhay Cortez estuvieron observando la presentación de la joven, mientras repetían algunas de las líneas de sus canciones. Los aplausos decoraron este performance que, sin duda, marcó una huella en la ceremonia.

Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa interpretando 'Levitating'Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa cantando 'Don't Start Now'Crédito: AFP

Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix