Dua Lipa
AFP
14 Mar 2021 10:02 PM

Dua Lipa, con sensual traje, enamoró con su potente voz en los Grammy

La cantante presentó su tema 'Levitating'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Los Premios Grammy dieron inicio a una edición 2021 adaptada a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Poco a poco el talento se fue presentando en el escenario de la velada, dando un vistazo al trabajo que realizaron las grandes estrellas durante el último año.

Entre las presentaciones que se robaron los elogios del público, destacó la británica Dua Lipa, una de las estrellas del momento que ha logrado crecer en la industria musical de a poco. La cantante llegó al escenario y derrochó todo su talento con una combinación de temas.

La artista se abrió paso ante las cámaras con un elegante traje rosado, lleno de volumen y diseño, mientras interpretaba su reconocido tema ‘Levitating’, con el cual conquistó un gran número de fans internacionalmente. Posando frente a la cámara, descubriendo uno de sus hombros y dándole sentimiento al show, la joven enamoró al público.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

En medio de la presentación, Dua Lipa compartió escenario con DaBaby, el rapero que la acompaña en esta canción, y que en la ceremonia interpretó también el tema ‘Rockstar’. La británica se salió de plano para aparecer en unas escaleras, con un chaquetón brillante y glamuroso, mientras combinaba su voz con la de su colega.

Las cosas subieron de temperatura cuando la celebridad se quitó esta prenda y dejó a la vista su escultural cuerpo, con un pequeño conjunto rosa, con algunas lentejuelas, mientras hacía el remix con su canción ‘Don’t Start Now’.

El talento vocal y artístico de Dua Lipa fue centro de comentarios entre sus fans, ya que mostró las aptitudes que tiene para el baile y el poder escénico. Las luces, contrastes y reflectores fueron esenciales para alcanzar el objetivo de su show.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Bad Bunny y Jhay Cortez estuvieron observando la presentación de la joven, mientras repetían algunas de las líneas de sus canciones. Los aplausos decoraron este performance que, sin duda, marcó una huella en la ceremonia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital