Dua Lipa, con sensual traje, enamoró con su potente voz en los Grammy

La cantante presentó su tema 'Levitating'.
Dua Lipa
Crédito: AFP

Los Premios Grammy dieron inicio a una edición 2021 adaptada a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Poco a poco el talento se fue presentando en el escenario de la velada, dando un vistazo al trabajo que realizaron las grandes estrellas durante el último año.

Entre las presentaciones que se robaron los elogios del público, destacó la británica Dua Lipa, una de las estrellas del momento que ha logrado crecer en la industria musical de a poco. La cantante llegó al escenario y derrochó todo su talento con una combinación de temas.

La artista se abrió paso ante las cámaras con un elegante traje rosado, lleno de volumen y diseño, mientras interpretaba su reconocido tema ‘Levitating’, con el cual conquistó un gran número de fans internacionalmente. Posando frente a la cámara, descubriendo uno de sus hombros y dándole sentimiento al show, la joven enamoró al público.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

En medio de la presentación, Dua Lipa compartió escenario con DaBaby, el rapero que la acompaña en esta canción, y que en la ceremonia interpretó también el tema ‘Rockstar’. La británica se salió de plano para aparecer en unas escaleras, con un chaquetón brillante y glamuroso, mientras combinaba su voz con la de su colega.

Las cosas subieron de temperatura cuando la celebridad se quitó esta prenda y dejó a la vista su escultural cuerpo, con un pequeño conjunto rosa, con algunas lentejuelas, mientras hacía el remix con su canción ‘Don’t Start Now’.

El talento vocal y artístico de Dua Lipa fue centro de comentarios entre sus fans, ya que mostró las aptitudes que tiene para el baile y el poder escénico. Las luces, contrastes y reflectores fueron esenciales para alcanzar el objetivo de su show.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Bad Bunny y Jhay Cortez estuvieron observando la presentación de la joven, mientras repetían algunas de las líneas de sus canciones. Los aplausos decoraron este performance que, sin duda, marcó una huella en la ceremonia.

Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa interpretando 'Levitating'Crédito: AFP
Dua Lipa
Dua Lipa cantando 'Don't Start Now'Crédito: AFP

Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.