Dramática discusión entre Alfredo y Martha enciende 'La casa de los famosos'

Martha Isabel Bolaños volvió a protagonizar una discusión con Alfredo Redes, esta vez por un baño.

"La Casa de los Famosos" se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados del momento, gracias a las polémicas generadas entre los participantes, quienes enfrentan una convivencia cada vez más difícil a medida que se acerca el final de la competencia.

En esta ocasión, un nuevo conflicto entre Martha Isabel Bolaños, integrante del equipo "Galáctico", y Alfredo Redes, del equipo "Papillente", ha capturado la atención de los fanáticos del reality, quienes no pierden detalle del programa.

La Pelea entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes

El conflicto surgió cuando Martha Isabel le hizo un llamado de atención a Alfredo sobre la utilización de los baños, recordándole la diferencia pactada entre hombres y mujeres. La advertencia no fue bien recibida por el barranquillero, quien reaccionó visiblemente molesto.

Lea también: Pastor arremete contra Evaluna Montaner y su familia: "Hija de satanás"

Alfredo, en tono desafiante, respondió: “Por algo está sola, ni un hombre se la soporta. Está insoportable”. Luego, en la habitación, reiteró que seguiría usando ese baño, a pesar de las objeciones de Martha. Ella, por su parte, le respondió: “Haga lo que quiera, no me dé explicaciones”.

Lea también: Julián Trujillo revela infidelidad que le puso fin a su compromiso y relación

La tensión no se detuvo allí. Alfredo acusó a Martha de tener una actitud autoritaria, diciendo: “Te crees la dueña”. Mientras esto ocurría, Karen, otra participante, escuchaba en silencio. Más adelante, Martha compartió su malestar con Julián y Sebastián, manifestando que se sintió agredida por el tono utilizado por Alfredo. Según Martha, Alfredo quiso usar ese baño en represalia por algo que no le gustó de los "Galácticos".

Los hombres galácticos, Julián y Sebastián, escucharon atentamente las palabras de Martha, mostrando su disgusto, especialmente Sebastián. La convivencia entre Martha y Alfredo se ha vuelto cada vez más tensa, y Alfredo ha expresado abiertamente su deseo de que Martha sea eliminada, creyendo que esto mejoraría la convivencia en la casa. Martha, por su parte, reconoció antes de la gala de eliminación que le gustaría que Alfredo se fuera. Al ser salvada por los votos del público, Martha se despidió de todos, excepto de Alfredo.

En la reciente gala de eliminación, Martha fue la segunda en regresar a la casa después de que Julián resultara el más votado. Miguel Melfi fue el tercero en votaciones, seguido de Alfredo. Finalmente, Ornella quedó eliminada tras una mínima diferencia de votos con Sebastián.

Con la partida de Ornella, los "Papillentes" quedaron con cuatro integrantes, mientras que los "Galácticos" se mantienen con tres, por su parte el equipo "Galácticos" ha conservado sus tres integrantes, en contraste con los "Papillentes", que han perdido cuatro en el último mes.

Este reciente conflicto se suma a la ya complicada convivencia dentro de "La Casa de los Famosos Colombia". La semana anterior, Martha y Julián tuvieron una discusión porque ella consideró que él no la había defendido ante los ataques de Alfredo. Julián argumentó que, en algunos casos, es mejor guardar silencio.

La tensión dentro de la casa sigue en aumento, y algunos compañeros ya no se soportan. El reciente altercado entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes por el uso de un baño ha generado gran revuelo, tanto dentro de la casa como en las redes sociales, donde los seguidores del programa no han perdido la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el comportamiento de los participantes.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el encuentro

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.