Dramática discusión entre Alfredo y Martha enciende 'La casa de los famosos'

Martha Isabel Bolaños volvió a protagonizar una discusión con Alfredo Redes, esta vez por un baño.

"La Casa de los Famosos" se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados del momento, gracias a las polémicas generadas entre los participantes, quienes enfrentan una convivencia cada vez más difícil a medida que se acerca el final de la competencia.

En esta ocasión, un nuevo conflicto entre Martha Isabel Bolaños, integrante del equipo "Galáctico", y Alfredo Redes, del equipo "Papillente", ha capturado la atención de los fanáticos del reality, quienes no pierden detalle del programa.

La Pelea entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes

El conflicto surgió cuando Martha Isabel le hizo un llamado de atención a Alfredo sobre la utilización de los baños, recordándole la diferencia pactada entre hombres y mujeres. La advertencia no fue bien recibida por el barranquillero, quien reaccionó visiblemente molesto.

Lea también: Pastor arremete contra Evaluna Montaner y su familia: "Hija de satanás"

Alfredo, en tono desafiante, respondió: “Por algo está sola, ni un hombre se la soporta. Está insoportable”. Luego, en la habitación, reiteró que seguiría usando ese baño, a pesar de las objeciones de Martha. Ella, por su parte, le respondió: “Haga lo que quiera, no me dé explicaciones”.

Lea también: Julián Trujillo revela infidelidad que le puso fin a su compromiso y relación

La tensión no se detuvo allí. Alfredo acusó a Martha de tener una actitud autoritaria, diciendo: “Te crees la dueña”. Mientras esto ocurría, Karen, otra participante, escuchaba en silencio. Más adelante, Martha compartió su malestar con Julián y Sebastián, manifestando que se sintió agredida por el tono utilizado por Alfredo. Según Martha, Alfredo quiso usar ese baño en represalia por algo que no le gustó de los "Galácticos".

Los hombres galácticos, Julián y Sebastián, escucharon atentamente las palabras de Martha, mostrando su disgusto, especialmente Sebastián. La convivencia entre Martha y Alfredo se ha vuelto cada vez más tensa, y Alfredo ha expresado abiertamente su deseo de que Martha sea eliminada, creyendo que esto mejoraría la convivencia en la casa. Martha, por su parte, reconoció antes de la gala de eliminación que le gustaría que Alfredo se fuera. Al ser salvada por los votos del público, Martha se despidió de todos, excepto de Alfredo.

En la reciente gala de eliminación, Martha fue la segunda en regresar a la casa después de que Julián resultara el más votado. Miguel Melfi fue el tercero en votaciones, seguido de Alfredo. Finalmente, Ornella quedó eliminada tras una mínima diferencia de votos con Sebastián.

Con la partida de Ornella, los "Papillentes" quedaron con cuatro integrantes, mientras que los "Galácticos" se mantienen con tres, por su parte el equipo "Galácticos" ha conservado sus tres integrantes, en contraste con los "Papillentes", que han perdido cuatro en el último mes.

Este reciente conflicto se suma a la ya complicada convivencia dentro de "La Casa de los Famosos Colombia". La semana anterior, Martha y Julián tuvieron una discusión porque ella consideró que él no la había defendido ante los ataques de Alfredo. Julián argumentó que, en algunos casos, es mejor guardar silencio.

La tensión dentro de la casa sigue en aumento, y algunos compañeros ya no se soportan. El reciente altercado entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes por el uso de un baño ha generado gran revuelo, tanto dentro de la casa como en las redes sociales, donde los seguidores del programa no han perdido la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el comportamiento de los participantes.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta