Dramática discusión entre Alfredo y Martha enciende 'La casa de los famosos'

Martha Isabel Bolaños volvió a protagonizar una discusión con Alfredo Redes, esta vez por un baño.

"La Casa de los Famosos" se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados del momento, gracias a las polémicas generadas entre los participantes, quienes enfrentan una convivencia cada vez más difícil a medida que se acerca el final de la competencia.

En esta ocasión, un nuevo conflicto entre Martha Isabel Bolaños, integrante del equipo "Galáctico", y Alfredo Redes, del equipo "Papillente", ha capturado la atención de los fanáticos del reality, quienes no pierden detalle del programa.

La Pelea entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes

El conflicto surgió cuando Martha Isabel le hizo un llamado de atención a Alfredo sobre la utilización de los baños, recordándole la diferencia pactada entre hombres y mujeres. La advertencia no fue bien recibida por el barranquillero, quien reaccionó visiblemente molesto.

Lea también: Pastor arremete contra Evaluna Montaner y su familia: "Hija de satanás"

Alfredo, en tono desafiante, respondió: “Por algo está sola, ni un hombre se la soporta. Está insoportable”. Luego, en la habitación, reiteró que seguiría usando ese baño, a pesar de las objeciones de Martha. Ella, por su parte, le respondió: “Haga lo que quiera, no me dé explicaciones”.

Lea también: Julián Trujillo revela infidelidad que le puso fin a su compromiso y relación

La tensión no se detuvo allí. Alfredo acusó a Martha de tener una actitud autoritaria, diciendo: “Te crees la dueña”. Mientras esto ocurría, Karen, otra participante, escuchaba en silencio. Más adelante, Martha compartió su malestar con Julián y Sebastián, manifestando que se sintió agredida por el tono utilizado por Alfredo. Según Martha, Alfredo quiso usar ese baño en represalia por algo que no le gustó de los "Galácticos".

Los hombres galácticos, Julián y Sebastián, escucharon atentamente las palabras de Martha, mostrando su disgusto, especialmente Sebastián. La convivencia entre Martha y Alfredo se ha vuelto cada vez más tensa, y Alfredo ha expresado abiertamente su deseo de que Martha sea eliminada, creyendo que esto mejoraría la convivencia en la casa. Martha, por su parte, reconoció antes de la gala de eliminación que le gustaría que Alfredo se fuera. Al ser salvada por los votos del público, Martha se despidió de todos, excepto de Alfredo.

En la reciente gala de eliminación, Martha fue la segunda en regresar a la casa después de que Julián resultara el más votado. Miguel Melfi fue el tercero en votaciones, seguido de Alfredo. Finalmente, Ornella quedó eliminada tras una mínima diferencia de votos con Sebastián.

Con la partida de Ornella, los "Papillentes" quedaron con cuatro integrantes, mientras que los "Galácticos" se mantienen con tres, por su parte el equipo "Galácticos" ha conservado sus tres integrantes, en contraste con los "Papillentes", que han perdido cuatro en el último mes.

Este reciente conflicto se suma a la ya complicada convivencia dentro de "La Casa de los Famosos Colombia". La semana anterior, Martha y Julián tuvieron una discusión porque ella consideró que él no la había defendido ante los ataques de Alfredo. Julián argumentó que, en algunos casos, es mejor guardar silencio.

La tensión dentro de la casa sigue en aumento, y algunos compañeros ya no se soportan. El reciente altercado entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes por el uso de un baño ha generado gran revuelo, tanto dentro de la casa como en las redes sociales, donde los seguidores del programa no han perdido la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el comportamiento de los participantes.


actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas