Dramática discusión entre Alfredo y Martha enciende 'La casa de los famosos'

Martha Isabel Bolaños volvió a protagonizar una discusión con Alfredo Redes, esta vez por un baño.

"La Casa de los Famosos" se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados del momento, gracias a las polémicas generadas entre los participantes, quienes enfrentan una convivencia cada vez más difícil a medida que se acerca el final de la competencia.

En esta ocasión, un nuevo conflicto entre Martha Isabel Bolaños, integrante del equipo "Galáctico", y Alfredo Redes, del equipo "Papillente", ha capturado la atención de los fanáticos del reality, quienes no pierden detalle del programa.

La Pelea entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes

El conflicto surgió cuando Martha Isabel le hizo un llamado de atención a Alfredo sobre la utilización de los baños, recordándole la diferencia pactada entre hombres y mujeres. La advertencia no fue bien recibida por el barranquillero, quien reaccionó visiblemente molesto.

Lea también: Pastor arremete contra Evaluna Montaner y su familia: "Hija de satanás"

Alfredo, en tono desafiante, respondió: “Por algo está sola, ni un hombre se la soporta. Está insoportable”. Luego, en la habitación, reiteró que seguiría usando ese baño, a pesar de las objeciones de Martha. Ella, por su parte, le respondió: “Haga lo que quiera, no me dé explicaciones”.

Lea también: Julián Trujillo revela infidelidad que le puso fin a su compromiso y relación

La tensión no se detuvo allí. Alfredo acusó a Martha de tener una actitud autoritaria, diciendo: “Te crees la dueña”. Mientras esto ocurría, Karen, otra participante, escuchaba en silencio. Más adelante, Martha compartió su malestar con Julián y Sebastián, manifestando que se sintió agredida por el tono utilizado por Alfredo. Según Martha, Alfredo quiso usar ese baño en represalia por algo que no le gustó de los "Galácticos".

Los hombres galácticos, Julián y Sebastián, escucharon atentamente las palabras de Martha, mostrando su disgusto, especialmente Sebastián. La convivencia entre Martha y Alfredo se ha vuelto cada vez más tensa, y Alfredo ha expresado abiertamente su deseo de que Martha sea eliminada, creyendo que esto mejoraría la convivencia en la casa. Martha, por su parte, reconoció antes de la gala de eliminación que le gustaría que Alfredo se fuera. Al ser salvada por los votos del público, Martha se despidió de todos, excepto de Alfredo.

En la reciente gala de eliminación, Martha fue la segunda en regresar a la casa después de que Julián resultara el más votado. Miguel Melfi fue el tercero en votaciones, seguido de Alfredo. Finalmente, Ornella quedó eliminada tras una mínima diferencia de votos con Sebastián.

Con la partida de Ornella, los "Papillentes" quedaron con cuatro integrantes, mientras que los "Galácticos" se mantienen con tres, por su parte el equipo "Galácticos" ha conservado sus tres integrantes, en contraste con los "Papillentes", que han perdido cuatro en el último mes.

Este reciente conflicto se suma a la ya complicada convivencia dentro de "La Casa de los Famosos Colombia". La semana anterior, Martha y Julián tuvieron una discusión porque ella consideró que él no la había defendido ante los ataques de Alfredo. Julián argumentó que, en algunos casos, es mejor guardar silencio.

La tensión dentro de la casa sigue en aumento, y algunos compañeros ya no se soportan. El reciente altercado entre Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes por el uso de un baño ha generado gran revuelo, tanto dentro de la casa como en las redes sociales, donde los seguidores del programa no han perdido la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el comportamiento de los participantes.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.