Drake ya no participará en el Festival de cine de Toronto

El famosos cantante estará ausente del evento debido a compromisos con su gira actual.
Drake
El cantante estará ausente del festival por compromisos personales. Crédito: Instagram @champagnepapi

El rapero Drake anunció este jueves que debido a sus compromisos musicales no asistiría al festival de cine de Toronto, el TIFF, en un cambio de agenda de último minuto.

Estaba previsto que Drake presentara a la audiencia canadiense la cinta 'Monsters and Men', sobre una comunidad de Brooklyn afectada por la muerte en manos de la policía de un hombre negro, de la que es productor ejecutivo.

En un comunicado, sus representantes dijeron que la película es un proyecto afectivamente muy cercano a Drake y que, según el rapero, tiene un gran poder de "inspirar positivamente el diálogo".

"Pero debido a compromisos de programación de su gira actual, desafortunadamente no podrá asistir y presentar la película en el TIFF".

Drake paseó por primera vez por la alfombra roja de este festival el año pasado a propósito de 'The Carter Effect', sobre el jugador de la NBA Vince Carter.

La suya fue la segunda cancelación del TIFF esta semana, después de que los organizadores retiraron del programa de la gala inaugural a la directora de 'Galveston', Melanie Laurent, también por compromisos de trabajo.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.