Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy"

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.
DrakeNiceForWhat_Youtube_Getty_Ringer.0.jpg

Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado en las últimas horas que 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio por su parte titulado "Certified Lover Boy", que verá la luz en algún momento del mes de enero.

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y además ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo en el mercado, "Scorpions" (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y por ejemplo volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema "POPSTAR" junto a DJ Khaled.

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie "Degrassi: The Next Generation", es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Le puede interesar: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010), ya logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Vea: Las pantallas se renuevan para proteger los ojos en el teletrabajo

Por si fuera poco, Drake acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en "streaming", por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro