Drake Bell le dice adiós al inglés en sus redes sociales, ¿por qué?

El actor y cantante es recordado por su participación en la popular serie 'Drake & Josh'.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell - recordado por su participación en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' - sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que solo hablará español en sus redes sociales.

Lea también: ¡Marvel anuncia el estreno de cinco pelis para el 2022 y 2023!

Inmediatamente el actor de 33 años de edad recibió los aplausos de sus seguidores latinos, aunque algunos de ellos bromearon diciéndole que entonces cambiara su apellido 'Bell' por 'campana', en vista de que esta es su traducción literal al español.

Paralelamente, los usuarios en redes sociales han realizado varios memes al respecto, algunos de ellos compartidos por el propio Drake Bell en su cuenta de Instagram.

Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP

Aunque por el momento el cantante no ha explicado públicamente los motivos de su decisión, es de recordar que últimamente ha manifestado su amor por México.

En los Premios Telehit de este año, por ejemplo, Bell conquistó a los mexicanos al interpretar el tema 'Cielito lindo'. "Me estoy aprendiendo una canción, pero con su ayuda puedo hacerlo mejor", expresó.

Drake Bell ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Telegraph' (2005), 'It's only time' (2006) y 'Ready, Steady, Go!' (2014), además de dos EP: 'Nashville Sessions' (2007) y 'A Reminder ' (2011).

También ha participado en varios largometrajes como 'Jerry Maguire' (1996), 'Los tuyos, los míos y los nuestros' (2005), 'Superhéroes: La película', (2008), entre otras.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"