Drake Bell le dice adiós al inglés en sus redes sociales, ¿por qué?

El actor y cantante es recordado por su participación en la popular serie 'Drake & Josh'.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell - recordado por su participación en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' - sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que solo hablará español en sus redes sociales.

Lea también: ¡Marvel anuncia el estreno de cinco pelis para el 2022 y 2023!

Inmediatamente el actor de 33 años de edad recibió los aplausos de sus seguidores latinos, aunque algunos de ellos bromearon diciéndole que entonces cambiara su apellido 'Bell' por 'campana', en vista de que esta es su traducción literal al español.

Paralelamente, los usuarios en redes sociales han realizado varios memes al respecto, algunos de ellos compartidos por el propio Drake Bell en su cuenta de Instagram.

Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP

Aunque por el momento el cantante no ha explicado públicamente los motivos de su decisión, es de recordar que últimamente ha manifestado su amor por México.

En los Premios Telehit de este año, por ejemplo, Bell conquistó a los mexicanos al interpretar el tema 'Cielito lindo'. "Me estoy aprendiendo una canción, pero con su ayuda puedo hacerlo mejor", expresó.

Drake Bell ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Telegraph' (2005), 'It's only time' (2006) y 'Ready, Steady, Go!' (2014), además de dos EP: 'Nashville Sessions' (2007) y 'A Reminder ' (2011).

También ha participado en varios largometrajes como 'Jerry Maguire' (1996), 'Los tuyos, los míos y los nuestros' (2005), 'Superhéroes: La película', (2008), entre otras.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.