Drake Bell le dice adiós al inglés en sus redes sociales, ¿por qué?

El actor y cantante es recordado por su participación en la popular serie 'Drake & Josh'.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell - recordado por su participación en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' - sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que solo hablará español en sus redes sociales.

Lea también: ¡Marvel anuncia el estreno de cinco pelis para el 2022 y 2023!

Inmediatamente el actor de 33 años de edad recibió los aplausos de sus seguidores latinos, aunque algunos de ellos bromearon diciéndole que entonces cambiara su apellido 'Bell' por 'campana', en vista de que esta es su traducción literal al español.

Paralelamente, los usuarios en redes sociales han realizado varios memes al respecto, algunos de ellos compartidos por el propio Drake Bell en su cuenta de Instagram.

Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP
Drake Bell
Crédito: AFP

Aunque por el momento el cantante no ha explicado públicamente los motivos de su decisión, es de recordar que últimamente ha manifestado su amor por México.

En los Premios Telehit de este año, por ejemplo, Bell conquistó a los mexicanos al interpretar el tema 'Cielito lindo'. "Me estoy aprendiendo una canción, pero con su ayuda puedo hacerlo mejor", expresó.

Drake Bell ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Telegraph' (2005), 'It's only time' (2006) y 'Ready, Steady, Go!' (2014), además de dos EP: 'Nashville Sessions' (2007) y 'A Reminder ' (2011).

También ha participado en varios largometrajes como 'Jerry Maguire' (1996), 'Los tuyos, los míos y los nuestros' (2005), 'Superhéroes: La película', (2008), entre otras.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay