Drake Bell
Foto: AFP
18 Nov 2019 05:30 PM

Drake Bell le dice adiós al inglés en sus redes sociales, ¿por qué?

El actor y cantante es recordado por su participación en la popular serie 'Drake & Josh'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor y cantante estadounidense Drake Bell - recordado por su participación en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' - sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que solo hablará español en sus redes sociales.

Lea también: ¡Marvel anuncia el estreno de cinco pelis para el 2022 y 2023! 

 

Inmediatamente el actor de 33 años de edad recibió los aplausos de sus seguidores latinos, aunque algunos de ellos bromearon diciéndole que entonces cambiara su apellido 'Bell' por 'campana', en vista de que esta es su traducción literal al español. 

Paralelamente, los usuarios en redes sociales han realizado varios memes al respecto, algunos de ellos compartidos por el propio Drake Bell en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el 17 Nov, 2019 a las 12:39 PST

Aunque por el momento el cantante no ha explicado públicamente los motivos de su decisión, es de recordar que últimamente ha manifestado su amor por México. 

En los Premios Telehit de este año, por ejemplo, Bell conquistó a los mexicanos al interpretar el tema 'Cielito lindo'. "Me estoy aprendiendo una canción, pero con su ayuda puedo hacerlo mejor", expresó. 

Drake Bell ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: 'Telegraph' (2005), 'It's only time' (2006) y 'Ready, Steady, Go!' (2014), además de dos EP: 'Nashville Sessions' (2007) y 'A Reminder ' (2011). 

También ha participado en varios largometrajes como 'Jerry Maguire' (1996), 'Los tuyos, los míos y los nuestros' (2005), 'Superhéroes: La película', (2008), entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital