Dragón se incendia en pleno desfile en Disney World

Pese a la emergencia el público creyó que era parte del 'show'.

Los asistentes a un desfile en Disney World en Orlando, Florida (EE.UU.), vivieron un inesperado momento a causa de un falla mecánica que sufrió una de las atracciones que estaba en la zona. Los visitantes del popular parque de diversiones se llevaron una gran sorpresa al ver que un dragón mecánico se prendió en llamas.

Videos captados por los varios testigos del hecho revelan que la cabeza de una carroza, cuya forma era de un dragón, se encendió en medio del desfile. Lo que más llamó la atención del hecho es que los asistentes del evento no llegaron a advertir que todo se trataba de una emergencia, incluso muchos espectadores creyeron incendio era parte del show.

Mientras varios asistentes al desfile esteban entretenidos con las llamas del dragón, otros llegaron a notar que los artistas que hacían parte del espectáculo actuaban de manera extrañar, lo cual les permitió comprender que se trataba de un accidente.

Por varios minutos la carroza continuó echando humo y moviéndose mientras llamas salían de la cabeza del dragón. Finalmente unos funcionarios de Disney World apagaron el fuego con un extintor.

Por fortuna el incidente no dejó heridos ni daños materiales de consideración, posteriormente el parque anunció que adelantaría una investigación con las autoridades para poder establecer las causas de los hechos.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.