Dragon-incendiado-Instagram.jpg
Instagram
13 Mayo 2018 07:53 AM

Dragón se incendia en pleno desfile en Disney World

Pese a la emergencia el público creyó que era parte del 'show'.
La
Fm

Los asistentes a un desfile en Disney World en Orlando, Florida (EE.UU.), vivieron un inesperado momento a causa de un falla mecánica que sufrió una de las atracciones que estaba en la zona. Los visitantes del popular parque de diversiones se llevaron una gran sorpresa al ver que un dragón mecánico se prendió en llamas.

Videos captados por los varios testigos del hecho revelan que la cabeza de una carroza, cuya forma era de un dragón, se encendió en medio del desfile. Lo que más llamó la atención del hecho es que los asistentes del evento no llegaron a advertir que todo se trataba de una emergencia, incluso muchos espectadores creyeron incendio era parte del show.

Mientras varios asistentes al desfile esteban entretenidos con las llamas del dragón, otros llegaron a notar que los artistas que hacían parte del espectáculo actuaban de manera extrañar, lo cual les permitió comprender que se trataba de un accidente.

Por varios minutos la carroza continuó echando humo y moviéndose mientras llamas salían de la cabeza del dragón. Finalmente unos funcionarios de Disney World apagaron el fuego con un extintor.

Por fortuna el incidente no dejó heridos ni daños materiales de consideración, posteriormente el parque anunció que adelantaría una investigación con las autoridades para poder establecer las causas de los hechos.