Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Muchos fans esperan que la película se estrene en diferentes países del mundo.
Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero
Crédito: Captura de pantalla Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero

Ya salió en cines Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de la franquicia Dragon Ball logró un importante recaudo en las salas de cine de Japón; tan solo el pasado 11 de junio, día de estreno de la película, se recaudaron un total de 670 millones de yenes (aproximadamente 4.97 millones de dólares) en los cinemas del país del Sol naciente.

Esta nueva entrega tendrá como protagonistas a Gohan y Piccolo, ambos deberán luchar contra los androides Gamma 1 y Gamma 2. Estas son las nuevas creaciones de la denominada Patrulla Roja, el ejército que derrotó Gokú, protagonista de Dragon Ball, cuando éste era un niño.

Le puede interesar: ¿Cuánto vale la boleta para ir a ver al actor que interpretó al Dr. Emmet Brown en Comic Con?

Algo curioso de esta nueva película es su nombre, ya que la palabra Super aparece dos veces en el título. Mucho se especuló acerca de este nombre; sin embargo, Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, se encargó de aclarar por qué la película se llama así.

Luego del estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” en Japón, los espectadores recibieron un folleto donde el propio Toriyama explicó la razón de ese nombre: "Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que ‘Super’ sea tan repetitivo", explica el mangaka.

Vea también: Película "Lightyear" es prohibida en Emiratos Árabes por un beso entre mujeres

A pesar de esto, muchos fans esperan que la película se estrene en diferentes países del mundo para ver una vez más a Gokú y sus amigos uniendo fuerzas para salvar a la Tierra.

En las últimas horas, la empresa Crunchyroll publicó en su página web que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 18 de agosto en Latinoamérica.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.