Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero
Captura de pantalla Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero
14 Jun 2022 04:41 PM

Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Muchos fans esperan que la película se estrene en diferentes países del mundo.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

Ya salió en cines Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de la franquicia Dragon Ball logró un importante recaudo en las salas de cine de Japón; tan solo el pasado 11 de junio, día de estreno de la película, se recaudaron un total de 670 millones de yenes (aproximadamente 4.97 millones de dólares) en los cinemas del país del Sol naciente.

Esta nueva entrega tendrá como protagonistas a Gohan y Piccolo, ambos deberán luchar contra los androides Gamma 1 y Gamma 2. Estas son las nuevas creaciones de la denominada Patrulla Roja, el ejército que derrotó Gokú, protagonista de Dragon Ball, cuando éste era un niño. 

Le puede interesar: ¿Cuánto vale la boleta para ir a ver al actor que interpretó al Dr. Emmet Brown en Comic Con?

Algo curioso de esta nueva película es su nombre, ya que la palabra Super aparece dos veces en el título. Mucho se especuló acerca de este nombre; sin embargo, Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, se encargó de aclarar por qué la película se llama así

Luego del estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” en Japón, los espectadores recibieron un folleto donde el propio Toriyama explicó la razón de ese nombre: "Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que ‘Super’ sea tan repetitivo", explica el mangaka. 

Vea también: Película "Lightyear" es prohibida en Emiratos Árabes por un beso entre mujeres

A pesar de esto, muchos fans esperan que la película se estrene en diferentes países del mundo para ver una vez más a Gokú y sus amigos uniendo fuerzas para salvar a la Tierra. 

En las últimas horas, la empresa Crunchyroll publicó en su página web que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 18 de agosto en Latinoamérica.