¡Dragon Ball Super, la película, ya tiene fecha de estreno en América Latina!

La cinta será la continuación de la historia que terminó el pasado marzo en televisión.
Película Dragon Ball Super
Crédito: Captura de pantalla

Con el final en marzo pasado de la serie en televisión de Dragon Ball Super, los fanáticos del manga cuentan los minutos y horas para el estreno de la película que lleva el mismo nombre y que representa la continuación de la historia.

Aunque ya se conocía con anticipación que el filme llegará a las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre, se desconocía hasta el momento cuándo sería el estreno para América Latina y pues bien, la noticia ha llegado; por lo que todos los latinoamericanos fanáticos de Gokú y sus aventuras podrán disfrutar de la cinta a partir de enero de 2019. Los colombianos la podrán ver específicamente el 19.

Akira Toriyama, creador de la saga y guionista de esta película, reveló en meses anteriores que la trama de la cinta se situará después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyaji.

Sin embargo, ha optado por mantener al 'villano' de la historia en completo secreto por el momento. No importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Gokú "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y esta última de Dragon Ball Super.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a Gokú, el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sí lo hacen sus seguidores.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño