Así será la pelea de Goku vs. Broly en Dragon Ball Super

La película se estrenará en enero de 2019 en América Latina.
Película Dragon Ball Super
Crédito: Captura de pantalla

Luego de que la compañía de animación japonesa Totei Animation anunciara que el villano de la película de Dragon Ball Super sería el malvado saiyajin 'Broly', los fanáticos del animé no pueden tener las expectativas más altas respecto de la trama del filme, pues de acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, veremos a un 'Goku' "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra su poderoso enemigo.

Esto es precisamente lo que el más reciente tráiler de la cinta nos demuestra. Un 'Broly' completamente enfurecido luchando contra 'Vegeta' y posteriormente contra 'Goku' en su versión 'Super Saiyan Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'.

Según Toriyama en esta película "podrán ver un combate salvaje entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

La película de Dragon Ball Super' llegará a las salas de cine japonesas elpróximo 14 de diciembre,y en América Latina en enero de 2019.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' y esta última de 'Dragon Ball Super'.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a 'Goku', lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.


Temas relacionados

Navidad

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.
ClaraLuna, la agrupación colombiana



Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico