Dragon Ball Héroes revela su primer tráiler

El animé revelará un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.
Dragon Ball Héroes
Crédito: Captura de pantalla

La fiebre por 'Dragon Ball' continúa. Además del anuncio de la película 'Dragon Ball Super', cuyo estreno en América Latina está programado para enero de 2019, ahora los seguidores del exitoso manga también esperan el estreno de 'Dragon Ball Héroes', serie que narrará nuevas aventuras de Goku.

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, tiene su estreno previsto para el 1 de julio en internet, la serie no será transmitida por televisión. Y a pocas semanas de su llegada se ha lanzado su tráiler el cual revela a un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.

En las primeras imágenes de este adelanto se puede observar a un Goku 'Super Saiyajin Azul' peleando contra su propia versión de 'Super Saiyajin Fase 4'. Posteriormente se ve a Trunks, quien fue encarcelado por un enigmático hombre en el Planeta Prison y finalmente el tráiler revela al villano de la historia: el Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder.

Otros personajes que harán parte de esta serie son: 'Cooler', hermano de Freezer, 'Fu', un misterioso hombre que advierte que Trunks fue encarcelado en el Planta Prison; Mai, importante aliada de Trunks, Vegeta, entre otros.

Es de resaltar que 'Dragon Ball Héroes' no hará parte del canon oficial de la historia. Es parte de las más de 15 series y películas que se encuentran en esta misma condición puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse y la cual continuará con la historia que finalizó el pasado marzo en televisión. Es decir, la cinta iniciará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, villano' de la historia se ha mantenido en completo secreto por el momento.


Temas relacionados

premios

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.
Sergio Cabrera, cineasta



El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026