Dragon Ball Héroes revela su primer tráiler

El animé revelará un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.
Dragon Ball Héroes
Crédito: Captura de pantalla

La fiebre por 'Dragon Ball' continúa. Además del anuncio de la película 'Dragon Ball Super', cuyo estreno en América Latina está programado para enero de 2019, ahora los seguidores del exitoso manga también esperan el estreno de 'Dragon Ball Héroes', serie que narrará nuevas aventuras de Goku.

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, tiene su estreno previsto para el 1 de julio en internet, la serie no será transmitida por televisión. Y a pocas semanas de su llegada se ha lanzado su tráiler el cual revela a un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.

En las primeras imágenes de este adelanto se puede observar a un Goku 'Super Saiyajin Azul' peleando contra su propia versión de 'Super Saiyajin Fase 4'. Posteriormente se ve a Trunks, quien fue encarcelado por un enigmático hombre en el Planeta Prison y finalmente el tráiler revela al villano de la historia: el Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder.

Otros personajes que harán parte de esta serie son: 'Cooler', hermano de Freezer, 'Fu', un misterioso hombre que advierte que Trunks fue encarcelado en el Planta Prison; Mai, importante aliada de Trunks, Vegeta, entre otros.

Es de resaltar que 'Dragon Ball Héroes' no hará parte del canon oficial de la historia. Es parte de las más de 15 series y películas que se encuentran en esta misma condición puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse y la cual continuará con la historia que finalizó el pasado marzo en televisión. Es decir, la cinta iniciará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, villano' de la historia se ha mantenido en completo secreto por el momento.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina