Dragon Ball Héroes revela su primer tráiler

El animé revelará un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.
Dragon Ball Héroes
Crédito: Captura de pantalla

La fiebre por 'Dragon Ball' continúa. Además del anuncio de la película 'Dragon Ball Super', cuyo estreno en América Latina está programado para enero de 2019, ahora los seguidores del exitoso manga también esperan el estreno de 'Dragon Ball Héroes', serie que narrará nuevas aventuras de Goku.

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, tiene su estreno previsto para el 1 de julio en internet, la serie no será transmitida por televisión. Y a pocas semanas de su llegada se ha lanzado su tráiler el cual revela a un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.

En las primeras imágenes de este adelanto se puede observar a un Goku 'Super Saiyajin Azul' peleando contra su propia versión de 'Super Saiyajin Fase 4'. Posteriormente se ve a Trunks, quien fue encarcelado por un enigmático hombre en el Planeta Prison y finalmente el tráiler revela al villano de la historia: el Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder.

Otros personajes que harán parte de esta serie son: 'Cooler', hermano de Freezer, 'Fu', un misterioso hombre que advierte que Trunks fue encarcelado en el Planta Prison; Mai, importante aliada de Trunks, Vegeta, entre otros.

Es de resaltar que 'Dragon Ball Héroes' no hará parte del canon oficial de la historia. Es parte de las más de 15 series y películas que se encuentran en esta misma condición puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse y la cual continuará con la historia que finalizó el pasado marzo en televisión. Es decir, la cinta iniciará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, villano' de la historia se ha mantenido en completo secreto por el momento.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia