Dragon Ball Héroes revela su primer tráiler

El animé revelará un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.
Dragon Ball Héroes
Crédito: Captura de pantalla

La fiebre por 'Dragon Ball' continúa. Además del anuncio de la película 'Dragon Ball Super', cuyo estreno en América Latina está programado para enero de 2019, ahora los seguidores del exitoso manga también esperan el estreno de 'Dragon Ball Héroes', serie que narrará nuevas aventuras de Goku.

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, tiene su estreno previsto para el 1 de julio en internet, la serie no será transmitida por televisión. Y a pocas semanas de su llegada se ha lanzado su tráiler el cual revela a un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.

En las primeras imágenes de este adelanto se puede observar a un Goku 'Super Saiyajin Azul' peleando contra su propia versión de 'Super Saiyajin Fase 4'. Posteriormente se ve a Trunks, quien fue encarcelado por un enigmático hombre en el Planeta Prison y finalmente el tráiler revela al villano de la historia: el Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder.

Otros personajes que harán parte de esta serie son: 'Cooler', hermano de Freezer, 'Fu', un misterioso hombre que advierte que Trunks fue encarcelado en el Planta Prison; Mai, importante aliada de Trunks, Vegeta, entre otros.

Es de resaltar que 'Dragon Ball Héroes' no hará parte del canon oficial de la historia. Es parte de las más de 15 series y películas que se encuentran en esta misma condición puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse y la cual continuará con la historia que finalizó el pasado marzo en televisión. Es decir, la cinta iniciará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, villano' de la historia se ha mantenido en completo secreto por el momento.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano