Dragon Ball Héroes: Goku en el capítulo dos enfrenta a su poderoso enemigo

La serie se estrenó en internet el pasado 1 de julio.
Dragon Ball Heroes
Crédito: Captura de pantalla

Dragon Ball Héroes se estrenó con éxito el pasado primero de julio en internet. El primer capítulo develó la batalla entre dos versiones de Goku: El Super Saiyajin Azul vs. 'Super Saiyajin Fase 4', como parte del plan de Fu, un científico malvado que provocó el encuentro en una dimensión alterna.

Sin embargo, Goku tiene algo mucho más importante que su otra versión de lo cual preocuparse; 'Fu' planea algo verdaderamente siniestro con el Saiyajin Malvado, cuyo verdadero nombre es 'Kanba'. Al final del primer episodio se le vea los dos personajes cuadrar todos los detalles.

Lo anterior dará pie entonces al segundo capítulo, en el que Gokú y Vegeta darán todo lo que tienen para enfrentar a su poderoso y malvado enemigo ¿podrán vencerlo?

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, no será transmitida por televisión, solo por internet. Tampoco hace parte del canon oficial de la franquicia, puesto que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' no ha participado como guionista en la producción.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse.

Esta última película será la continuación de la historia que finalizó el pasado mes de marzo, por lo que estará situada después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin, de acuerdo con las declaraciones del mismo Toriyama.

Hasta ahora se ha mantenido el 'villano' de la historia en completo secreto, pero no importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Goku "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.