Dragon Ball Héroes: Goku en el capítulo dos enfrenta a su poderoso enemigo

La serie se estrenó en internet el pasado 1 de julio.
Dragon Ball Heroes
Crédito: Captura de pantalla

Dragon Ball Héroes se estrenó con éxito el pasado primero de julio en internet. El primer capítulo develó la batalla entre dos versiones de Goku: El Super Saiyajin Azul vs. 'Super Saiyajin Fase 4', como parte del plan de Fu, un científico malvado que provocó el encuentro en una dimensión alterna.

Sin embargo, Goku tiene algo mucho más importante que su otra versión de lo cual preocuparse; 'Fu' planea algo verdaderamente siniestro con el Saiyajin Malvado, cuyo verdadero nombre es 'Kanba'. Al final del primer episodio se le vea los dos personajes cuadrar todos los detalles.

Lo anterior dará pie entonces al segundo capítulo, en el que Gokú y Vegeta darán todo lo que tienen para enfrentar a su poderoso y malvado enemigo ¿podrán vencerlo?

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, no será transmitida por televisión, solo por internet. Tampoco hace parte del canon oficial de la franquicia, puesto que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' no ha participado como guionista en la producción.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse.

Esta última película será la continuación de la historia que finalizó el pasado mes de marzo, por lo que estará situada después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin, de acuerdo con las declaraciones del mismo Toriyama.

Hasta ahora se ha mantenido el 'villano' de la historia en completo secreto, pero no importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Goku "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Esta es la pena máxima de cárcel que pagarían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.