Dragon Ball Héroes: Goku en el capítulo dos enfrenta a su poderoso enemigo

La serie se estrenó en internet el pasado 1 de julio.
Dragon Ball Heroes
Crédito: Captura de pantalla

Dragon Ball Héroes se estrenó con éxito el pasado primero de julio en internet. El primer capítulo develó la batalla entre dos versiones de Goku: El Super Saiyajin Azul vs. 'Super Saiyajin Fase 4', como parte del plan de Fu, un científico malvado que provocó el encuentro en una dimensión alterna.

Sin embargo, Goku tiene algo mucho más importante que su otra versión de lo cual preocuparse; 'Fu' planea algo verdaderamente siniestro con el Saiyajin Malvado, cuyo verdadero nombre es 'Kanba'. Al final del primer episodio se le vea los dos personajes cuadrar todos los detalles.

Lo anterior dará pie entonces al segundo capítulo, en el que Gokú y Vegeta darán todo lo que tienen para enfrentar a su poderoso y malvado enemigo ¿podrán vencerlo?

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, no será transmitida por televisión, solo por internet. Tampoco hace parte del canon oficial de la franquicia, puesto que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' no ha participado como guionista en la producción.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse.

Esta última película será la continuación de la historia que finalizó el pasado mes de marzo, por lo que estará situada después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin, de acuerdo con las declaraciones del mismo Toriyama.

Hasta ahora se ha mantenido el 'villano' de la historia en completo secreto, pero no importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Goku "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó