Dragon Ball Héroes: Goku en el capítulo dos enfrenta a su poderoso enemigo

La serie se estrenó en internet el pasado 1 de julio.
Dragon Ball Heroes
Crédito: Captura de pantalla

Dragon Ball Héroes se estrenó con éxito el pasado primero de julio en internet. El primer capítulo develó la batalla entre dos versiones de Goku: El Super Saiyajin Azul vs. 'Super Saiyajin Fase 4', como parte del plan de Fu, un científico malvado que provocó el encuentro en una dimensión alterna.

Sin embargo, Goku tiene algo mucho más importante que su otra versión de lo cual preocuparse; 'Fu' planea algo verdaderamente siniestro con el Saiyajin Malvado, cuyo verdadero nombre es 'Kanba'. Al final del primer episodio se le vea los dos personajes cuadrar todos los detalles.

Lo anterior dará pie entonces al segundo capítulo, en el que Gokú y Vegeta darán todo lo que tienen para enfrentar a su poderoso y malvado enemigo ¿podrán vencerlo?

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, no será transmitida por televisión, solo por internet. Tampoco hace parte del canon oficial de la franquicia, puesto que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' no ha participado como guionista en la producción.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse.

Esta última película será la continuación de la historia que finalizó el pasado mes de marzo, por lo que estará situada después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin, de acuerdo con las declaraciones del mismo Toriyama.

Hasta ahora se ha mantenido el 'villano' de la historia en completo secreto, pero no importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Goku "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira