Dragon Ball Héroes: Goku en el capítulo dos enfrenta a su poderoso enemigo

La serie se estrenó en internet el pasado 1 de julio.
Dragon Ball Heroes
Crédito: Captura de pantalla

Dragon Ball Héroes se estrenó con éxito el pasado primero de julio en internet. El primer capítulo develó la batalla entre dos versiones de Goku: El Super Saiyajin Azul vs. 'Super Saiyajin Fase 4', como parte del plan de Fu, un científico malvado que provocó el encuentro en una dimensión alterna.

Sin embargo, Goku tiene algo mucho más importante que su otra versión de lo cual preocuparse; 'Fu' planea algo verdaderamente siniestro con el Saiyajin Malvado, cuyo verdadero nombre es 'Kanba'. Al final del primer episodio se le vea los dos personajes cuadrar todos los detalles.

Lo anterior dará pie entonces al segundo capítulo, en el que Gokú y Vegeta darán todo lo que tienen para enfrentar a su poderoso y malvado enemigo ¿podrán vencerlo?

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, no será transmitida por televisión, solo por internet. Tampoco hace parte del canon oficial de la franquicia, puesto que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball' no ha participado como guionista en la producción.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse.

Esta última película será la continuación de la historia que finalizó el pasado mes de marzo, por lo que estará situada después del Torneo de Fuerza y se le dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin, de acuerdo con las declaraciones del mismo Toriyama.

Hasta ahora se ha mantenido el 'villano' de la historia en completo secreto, pero no importa quien sea, pues en el tráiler se ve a un Goku "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local
Festival Estéreo Picnic



BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional