Jorge Busetto ha consolidado uno de los mejores tributos a Queen en el mundo
Jorge Busetto ha consolidado uno de los mejores tributos a Queen en el mundo .
Foto oficial del sitio web de Dr Queen
28 Nov 2018 07:15 AM

Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá

Las funciones especiales se llevarán a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de diciembre del año que corre.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Dr. Queen, la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo, llega a Bogotá con un nuevo show inédito. Se trata de “Rapsodia Bohemia”, espectáculo único, novedoso y original que durante más de 19 años ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo a su público siempre un show tributo.

En esta oportunidad se vivirá una función con las canciones más extraordinarias compuestas por Freddie Mercury, desde su etapa de Queen hasta su etapa como solista.

Lectura recomendada: Un antes y un después; reseña de Roger Waters en Bogotá

Freddie Mercury interpretó diferentes estilos, desde el clásico rock, boleros, música disco y su inolvidable paso por la ópera con los temas del álbum Barcelona, junto a la más grande cantante lírica catalana, Monserrat Caballé, recientemente desaparecida físicamente, pero en el corazón del mundo 'mercuriano'.

Jorge Busetto, apodado Dr. Queen
Imagen suministrada a RCN Radio
Jorge Busetto, apodado Dr. Queen

Un tributo imperdible

La banda tributo argentina “Dr. Queen” está compuesta por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado “Dr. Queen”, quien estará en el papel de Freddie Mercury; Álvaro Navarro Kahn, licenciado en morfología musical y contrapunto, en el papel de Brian May; Daniel Ronchetti, diseñador industrial, en el papel de John Deacon; y Andrés Fiel, quien es arquitecto y actor en publicidades y telenovelas en Argentina, en el papel de Roger Taylor. Ellos interpretarán aquellos clásicos que el público quiere oír como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Somebody to love, Innuendo, The show must go on, The great pretendet, I was born to love you, Barcelona, entre otras.

De interés: La historia detrás del sida de Freddie Mercury

Por otro lado, la banda Dr. Queen ha recorrido 22 países en América y Europa, con más de 800 shows en vivo, han sido teloneros de Scorpions en el año 2010 y ganadores de premios internacionales como el NED (Montreux) en 2009 como mejor banda tributo a Queen en el Memorial Day 2009, y se han ganado el reconocimiento mundial de millones de seguidores en todo el mundo.

Vea también: No eran satánicos, son una leyenda: la historia de KISS está por llegar a su fin

Las funciones especiales se llevarán a cabo el viernes 21 de diciembre y el sábado 22 de diciembre en el Teatro Cafam.

Fuente
RCN Radio