Dos perros auxilian a su dueño herido y lo acompañan hasta el hospital

Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron en todo momento al ser auxiliado por agentes municipales y trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote, informaron a Efe fuentes de la municipalidad del Santa.

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo, dado que yacía en una calle de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, con la cabeza rota y en estado de ebriedad.

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud.

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación.

El hombre, que no pudo ser identificado, presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos.

El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote con los perros al lado de su camilla, sin que nadie se atreviera a separarlos.

A continuación el video de lo sucedido:

Con información de EFE


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"