Dos perros auxilian a su dueño herido y lo acompañan hasta el hospital

Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron en todo momento al ser auxiliado por agentes municipales y trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote, informaron a Efe fuentes de la municipalidad del Santa.

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo, dado que yacía en una calle de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, con la cabeza rota y en estado de ebriedad.

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud.

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación.

El hombre, que no pudo ser identificado, presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos.

El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote con los perros al lado de su camilla, sin que nadie se atreviera a separarlos.

A continuación el video de lo sucedido:

Con información de EFE


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal