Dos integrantes de Ventino dieron positivo para covid-19

Olga Vives fue la encargada de aclarar la situación que se habría presentado en un rodaje musical.
Ventino
Crédito: Instagram @ventinoficial

Ventino se convirtió en una de las ‘girlband’ colombianas más famosas del momento, gracias a las voces que la conforman, el talento para el baile que han plasmado en el escenario y las diversas colaboraciones que han logrado con artistas de otros géneros como Mike Bahía, Yera, Lalo Ebratt y Rombai.

Las cantantes fueron centro de noticias por su lanzamiento más reciente ‘Volvernos a encontrar’, el cual unió la nueva fase artística de las cuatro integrantes, luego de la salida de Juliana Pérez. Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis de Angulo, continúan trabajando en su música y sus proyectos.

Sin embargo, recientemente, la banda llamó la atención de sus fieles fanáticos por un hecho que pocos se esperaban. A través de la cuenta oficial de Instagram de Ventino, Olga fue la encargada de responder algunas preguntas de los seguidores y aclarar si estaban contagiadas de coronavirus.

Lea también: Los hijos de los famosos que nacieron en medio de la pandemia

De acuerdo con lo que reveló la artista, Makis y ella eran portadoras de Covid-19, por lo que se encontraban aisladas recuperándose. En este mismo espacio, Olga Lucía aprovechó para puntualizar que Camila y Natalia habían dado negativo en la prueba.

¿Solo Makis tiene Covid?”, preguntó una seguidora en la casilla.

Makis y yo estamos contagiadas, Natalia y Camila, afortunadamente, son negativas, pero estamos súper bien”, respondió Vives en un video que fue registrado por una cuenta de chismes de la red social.

Lea además: Justin Bieber se molestó con fan de Selena Gómez por atacar a su esposa

Solo para que sepan, no nos contagiamos en el rodaje de este video de Navidad, fue en otro”, agregó la integrante del grupo.

Por último, en otro clip, Olga explicó un poco sobre una línea de su nuevo tema, en el que se habla de poder “respirar el mismo aire”. La joven señaló que la idea con esta canción es crear esa esperanza en el público de poder compartir de nuevo los espacios, el aire y “volverse a encontrar”.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.