Dos integrantes de Ventino dieron positivo para covid-19

Olga Vives fue la encargada de aclarar la situación que se habría presentado en un rodaje musical.
Ventino
Crédito: Instagram @ventinoficial

Ventino se convirtió en una de las ‘girlband’ colombianas más famosas del momento, gracias a las voces que la conforman, el talento para el baile que han plasmado en el escenario y las diversas colaboraciones que han logrado con artistas de otros géneros como Mike Bahía, Yera, Lalo Ebratt y Rombai.

Las cantantes fueron centro de noticias por su lanzamiento más reciente ‘Volvernos a encontrar’, el cual unió la nueva fase artística de las cuatro integrantes, luego de la salida de Juliana Pérez. Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis de Angulo, continúan trabajando en su música y sus proyectos.

Sin embargo, recientemente, la banda llamó la atención de sus fieles fanáticos por un hecho que pocos se esperaban. A través de la cuenta oficial de Instagram de Ventino, Olga fue la encargada de responder algunas preguntas de los seguidores y aclarar si estaban contagiadas de coronavirus.

Lea también: Los hijos de los famosos que nacieron en medio de la pandemia

De acuerdo con lo que reveló la artista, Makis y ella eran portadoras de Covid-19, por lo que se encontraban aisladas recuperándose. En este mismo espacio, Olga Lucía aprovechó para puntualizar que Camila y Natalia habían dado negativo en la prueba.

¿Solo Makis tiene Covid?”, preguntó una seguidora en la casilla.

Makis y yo estamos contagiadas, Natalia y Camila, afortunadamente, son negativas, pero estamos súper bien”, respondió Vives en un video que fue registrado por una cuenta de chismes de la red social.

Lea además: Justin Bieber se molestó con fan de Selena Gómez por atacar a su esposa

Solo para que sepan, no nos contagiamos en el rodaje de este video de Navidad, fue en otro”, agregó la integrante del grupo.

Por último, en otro clip, Olga explicó un poco sobre una línea de su nuevo tema, en el que se habla de poder “respirar el mismo aire”. La joven señaló que la idea con esta canción es crear esa esperanza en el público de poder compartir de nuevo los espacios, el aire y “volverse a encontrar”.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco