Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

Tatán le quitó ingredientes clave a Estiwar G y luego se arrepintió y pidió perdón.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity se otorgaron unos números al azar y Chicho sacó el número 1 lo que indicaba que podía quitarle la mitad de los ingredientes a uno de los compañeros, así que escogió a Isabella a quien le quitó la proteína y un par de ingredientes que servían para sazonar.

Carlos Báez le dejó la proteína a su compañero Chicho, seguidamente Estiwar G le quitó ingredientes a Ramiro, sin embargo, fue bondadoso y le dejó un pescado; Tatán Mejía le quitó los ingredientes a Estiwar G, a quien dejaron sin proteína; al entrar Isabella a la cocina le quitó a Carlos Báez sin proteína ni ajos; Ramiro, que fue el último en entrar debía quitarle a Tatán los ingredientes, pero le dejó el pescado para que no se viera tan afectado.

A cada uno le fue entregada una caja de refuerzo para tener más opciones de preparación con los ingredientes que tenían, además los famosos contaban con 60 minutos para terminar su plato.

Carlos Baéz presentó un huevo pochado en una cama en especie de tortilla de guatila, aunque el actor afirmó que no quería ponerse el delantal negro, pero Zubiría no le dio muchas esperanzas.

Le puede interesar: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

Seguidamente Estiwar G presentó su plato y como en medio de la competencia “rechazó” a Claudia Bahamón, ella quería que le calificaran sin compasión; sin embargo, para el chef Rausch el plato estaba bien logrado.

Isabella Santiago, aunque tenía pocos ingredientes presentó un “tartar” de buen sabor.

Tatán preparó un plato con pescado con habas y mayonesa, recibió buenos comentarios, aunque se excedió en las habas y en la cocción de las habas.

Chicho dedicó su plato a los compañeros que se fueron del reality, sin embargo, los chips de chuguas no estaban bien preparados porque eran blanditos.

Ramiro dedicó su plato a Estiwar G en agradecimiento a que no haya sido tan “malo” al momento de quitarle los ingredientes; presentó su plato con pescado y habas pulverizadas con pimienta.

Para los chefs aunque hubo platos de diferentes niveles resaltó que los retos en este punto de la competencia se hacen más difíciles.

Tatán estaba muy arrepentido porque le quitó los ingredientes a Estiwar G mientras que con él fueron benevolentes.

Tras la deliberación de los chefs, decidieron que sería Estiwar G y Carlos Báez los portadores del delantal negro.

Aunque pensaron que habría resentimiento por parte del ‘ñero’ viral resaltó que en un país con historia de violencia lo mejor es perdonar y que no tiene en nada del motocrossista.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira