Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

Tatán le quitó ingredientes clave a Estiwar G y luego se arrepintió y pidió perdón.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity se otorgaron unos números al azar y Chicho sacó el número 1 lo que indicaba que podía quitarle la mitad de los ingredientes a uno de los compañeros, así que escogió a Isabella a quien le quitó la proteína y un par de ingredientes que servían para sazonar.

Carlos Báez le dejó la proteína a su compañero Chicho, seguidamente Estiwar G le quitó ingredientes a Ramiro, sin embargo, fue bondadoso y le dejó un pescado; Tatán Mejía le quitó los ingredientes a Estiwar G, a quien dejaron sin proteína; al entrar Isabella a la cocina le quitó a Carlos Báez sin proteína ni ajos; Ramiro, que fue el último en entrar debía quitarle a Tatán los ingredientes, pero le dejó el pescado para que no se viera tan afectado.

A cada uno le fue entregada una caja de refuerzo para tener más opciones de preparación con los ingredientes que tenían, además los famosos contaban con 60 minutos para terminar su plato.

Carlos Baéz presentó un huevo pochado en una cama en especie de tortilla de guatila, aunque el actor afirmó que no quería ponerse el delantal negro, pero Zubiría no le dio muchas esperanzas.

Le puede interesar: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

Seguidamente Estiwar G presentó su plato y como en medio de la competencia “rechazó” a Claudia Bahamón, ella quería que le calificaran sin compasión; sin embargo, para el chef Rausch el plato estaba bien logrado.

Isabella Santiago, aunque tenía pocos ingredientes presentó un “tartar” de buen sabor.

Tatán preparó un plato con pescado con habas y mayonesa, recibió buenos comentarios, aunque se excedió en las habas y en la cocción de las habas.

Chicho dedicó su plato a los compañeros que se fueron del reality, sin embargo, los chips de chuguas no estaban bien preparados porque eran blanditos.

Ramiro dedicó su plato a Estiwar G en agradecimiento a que no haya sido tan “malo” al momento de quitarle los ingredientes; presentó su plato con pescado y habas pulverizadas con pimienta.

Para los chefs aunque hubo platos de diferentes niveles resaltó que los retos en este punto de la competencia se hacen más difíciles.

Tatán estaba muy arrepentido porque le quitó los ingredientes a Estiwar G mientras que con él fueron benevolentes.

Tras la deliberación de los chefs, decidieron que sería Estiwar G y Carlos Báez los portadores del delantal negro.

Aunque pensaron que habría resentimiento por parte del ‘ñero’ viral resaltó que en un país con historia de violencia lo mejor es perdonar y que no tiene en nada del motocrossista.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.