Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

Tatán le quitó ingredientes clave a Estiwar G y luego se arrepintió y pidió perdón.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity se otorgaron unos números al azar y Chicho sacó el número 1 lo que indicaba que podía quitarle la mitad de los ingredientes a uno de los compañeros, así que escogió a Isabella a quien le quitó la proteína y un par de ingredientes que servían para sazonar.

Carlos Báez le dejó la proteína a su compañero Chicho, seguidamente Estiwar G le quitó ingredientes a Ramiro, sin embargo, fue bondadoso y le dejó un pescado; Tatán Mejía le quitó los ingredientes a Estiwar G, a quien dejaron sin proteína; al entrar Isabella a la cocina le quitó a Carlos Báez sin proteína ni ajos; Ramiro, que fue el último en entrar debía quitarle a Tatán los ingredientes, pero le dejó el pescado para que no se viera tan afectado.

A cada uno le fue entregada una caja de refuerzo para tener más opciones de preparación con los ingredientes que tenían, además los famosos contaban con 60 minutos para terminar su plato.

Carlos Baéz presentó un huevo pochado en una cama en especie de tortilla de guatila, aunque el actor afirmó que no quería ponerse el delantal negro, pero Zubiría no le dio muchas esperanzas.

Le puede interesar: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

Seguidamente Estiwar G presentó su plato y como en medio de la competencia “rechazó” a Claudia Bahamón, ella quería que le calificaran sin compasión; sin embargo, para el chef Rausch el plato estaba bien logrado.

Isabella Santiago, aunque tenía pocos ingredientes presentó un “tartar” de buen sabor.

Tatán preparó un plato con pescado con habas y mayonesa, recibió buenos comentarios, aunque se excedió en las habas y en la cocción de las habas.

Chicho dedicó su plato a los compañeros que se fueron del reality, sin embargo, los chips de chuguas no estaban bien preparados porque eran blanditos.

Ramiro dedicó su plato a Estiwar G en agradecimiento a que no haya sido tan “malo” al momento de quitarle los ingredientes; presentó su plato con pescado y habas pulverizadas con pimienta.

Para los chefs aunque hubo platos de diferentes niveles resaltó que los retos en este punto de la competencia se hacen más difíciles.

Tatán estaba muy arrepentido porque le quitó los ingredientes a Estiwar G mientras que con él fueron benevolentes.

Tras la deliberación de los chefs, decidieron que sería Estiwar G y Carlos Báez los portadores del delantal negro.

Aunque pensaron que habría resentimiento por parte del ‘ñero’ viral resaltó que en un país con historia de violencia lo mejor es perdonar y que no tiene en nada del motocrossista.


música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.