Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

Tatán le quitó ingredientes clave a Estiwar G y luego se arrepintió y pidió perdón.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity se otorgaron unos números al azar y Chicho sacó el número 1 lo que indicaba que podía quitarle la mitad de los ingredientes a uno de los compañeros, así que escogió a Isabella a quien le quitó la proteína y un par de ingredientes que servían para sazonar.

Carlos Báez le dejó la proteína a su compañero Chicho, seguidamente Estiwar G le quitó ingredientes a Ramiro, sin embargo, fue bondadoso y le dejó un pescado; Tatán Mejía le quitó los ingredientes a Estiwar G, a quien dejaron sin proteína; al entrar Isabella a la cocina le quitó a Carlos Báez sin proteína ni ajos; Ramiro, que fue el último en entrar debía quitarle a Tatán los ingredientes, pero le dejó el pescado para que no se viera tan afectado.

A cada uno le fue entregada una caja de refuerzo para tener más opciones de preparación con los ingredientes que tenían, además los famosos contaban con 60 minutos para terminar su plato.

Carlos Baéz presentó un huevo pochado en una cama en especie de tortilla de guatila, aunque el actor afirmó que no quería ponerse el delantal negro, pero Zubiría no le dio muchas esperanzas.

Le puede interesar: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

Seguidamente Estiwar G presentó su plato y como en medio de la competencia “rechazó” a Claudia Bahamón, ella quería que le calificaran sin compasión; sin embargo, para el chef Rausch el plato estaba bien logrado.

Isabella Santiago, aunque tenía pocos ingredientes presentó un “tartar” de buen sabor.

Tatán preparó un plato con pescado con habas y mayonesa, recibió buenos comentarios, aunque se excedió en las habas y en la cocción de las habas.

Chicho dedicó su plato a los compañeros que se fueron del reality, sin embargo, los chips de chuguas no estaban bien preparados porque eran blanditos.

Ramiro dedicó su plato a Estiwar G en agradecimiento a que no haya sido tan “malo” al momento de quitarle los ingredientes; presentó su plato con pescado y habas pulverizadas con pimienta.

Para los chefs aunque hubo platos de diferentes niveles resaltó que los retos en este punto de la competencia se hacen más difíciles.

Tatán estaba muy arrepentido porque le quitó los ingredientes a Estiwar G mientras que con él fueron benevolentes.

Tras la deliberación de los chefs, decidieron que sería Estiwar G y Carlos Báez los portadores del delantal negro.

Aunque pensaron que habría resentimiento por parte del ‘ñero’ viral resaltó que en un país con historia de violencia lo mejor es perdonar y que no tiene en nada del motocrossista.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde