Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

Tatán le quitó ingredientes clave a Estiwar G y luego se arrepintió y pidió perdón.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Canal RCN

En este capítulo de MasterChef Celebrity se otorgaron unos números al azar y Chicho sacó el número 1 lo que indicaba que podía quitarle la mitad de los ingredientes a uno de los compañeros, así que escogió a Isabella a quien le quitó la proteína y un par de ingredientes que servían para sazonar.

Carlos Báez le dejó la proteína a su compañero Chicho, seguidamente Estiwar G le quitó ingredientes a Ramiro, sin embargo, fue bondadoso y le dejó un pescado; Tatán Mejía le quitó los ingredientes a Estiwar G, a quien dejaron sin proteína; al entrar Isabella a la cocina le quitó a Carlos Báez sin proteína ni ajos; Ramiro, que fue el último en entrar debía quitarle a Tatán los ingredientes, pero le dejó el pescado para que no se viera tan afectado.

A cada uno le fue entregada una caja de refuerzo para tener más opciones de preparación con los ingredientes que tenían, además los famosos contaban con 60 minutos para terminar su plato.

Carlos Baéz presentó un huevo pochado en una cama en especie de tortilla de guatila, aunque el actor afirmó que no quería ponerse el delantal negro, pero Zubiría no le dio muchas esperanzas.

Le puede interesar: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

Seguidamente Estiwar G presentó su plato y como en medio de la competencia “rechazó” a Claudia Bahamón, ella quería que le calificaran sin compasión; sin embargo, para el chef Rausch el plato estaba bien logrado.

Isabella Santiago, aunque tenía pocos ingredientes presentó un “tartar” de buen sabor.

Tatán preparó un plato con pescado con habas y mayonesa, recibió buenos comentarios, aunque se excedió en las habas y en la cocción de las habas.

Chicho dedicó su plato a los compañeros que se fueron del reality, sin embargo, los chips de chuguas no estaban bien preparados porque eran blanditos.

Ramiro dedicó su plato a Estiwar G en agradecimiento a que no haya sido tan “malo” al momento de quitarle los ingredientes; presentó su plato con pescado y habas pulverizadas con pimienta.

Para los chefs aunque hubo platos de diferentes niveles resaltó que los retos en este punto de la competencia se hacen más difíciles.

Tatán estaba muy arrepentido porque le quitó los ingredientes a Estiwar G mientras que con él fueron benevolentes.

Tras la deliberación de los chefs, decidieron que sería Estiwar G y Carlos Báez los portadores del delantal negro.

Aunque pensaron que habría resentimiento por parte del ‘ñero’ viral resaltó que en un país con historia de violencia lo mejor es perdonar y que no tiene en nada del motocrossista.


Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo