Dormir con ropa interior puede ser un gran peligro

Según varios expertos, lo mejor que pueden hacer las personas al dormir es irse a la cama sin ropa interior.
02J68987.jpg
Imagen de referencia / Ingimage

Según afirmó la doctora Alyssa Dweck, reconocida ginecóloga, en declaraciones dadas al portal Shape las mujeres no deberían llevar pantis para dormir.

"Suelo decirle a mis pacientes que duerman sin ropa interior, y algunas me miran como si tuviera tres cabezas", relata la doctora en la publicación.

Dweck afirma que las mujeres "están preocupadas por el flujo vaginal, por el cual se supone que se debe poner una barrera", por lo que dormir sin ropa interior puede ser desagradable para muchas. Sin embargo, la doctora sostiene que es buena idea quitarse la ropa interior para dormir.

"Las partes femeninas son húmedas, oscuras y cubiertas de pelo. Si esa zona está permanentemente cubierta la humedad se puede acumular", afirma Dweck.

"Todo esto es el caldo de cultivo perfecto para múltiples bacterias y diversos hongos", agrega la afamada ginecóloga.

Sin embargo, si usted es de las mujeres que no puedan llegar al sueño sin ropa interior, Dweck recomienda acudir a soluciones como los calzoncillos tipo 'bóxer' o "a recuperar las viejas bragas anchas de la abuela".

Si bien pareciera que esta es una recomendación exclusiva para el género femenino, los hombres no escapan a este consejo.

Los expertos también recomiendan que los varones duerman sin calzoncillos ajustados, ya que esta práctica puede perjudicar a la calidad de su esperma generando problemas reproductivos.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos