Don't look up: DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y más se toman el tráiler oficial

El mundo es amenazado por la caída de un meteorito y un poderoso elenco se une para salvarlo.

Netflix se dio a la tarea de unir a un grupo de grandes estrellas de Hollywood para conformar el elenco de 'Don't look up' (No mires atrás), una de las películas que lanzará la plataforma de 'streaming' en diciembre y que tiene arriba las expectativas de los suscriptores.

Con el lanzamiento del tráiler oficial, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se han tomado el protagonismo en una historia de comedia que se desarrollará en medio de una amenaza que pone en riesgo al mundo.

Lea además: La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México

El profesor Randall Mindy (DiCaprio) y Kate Dibiasky (Lawrence), estudiante de astronomía, son quienes descubren que un cometa orbita en el sistema solar. Sin embargo, el problema radica en cuanto notan que podría existir una colisión que amenaza con acabar el planeta.

Es por eso que la pareja de mediocres astrónomos emprenderán un viaje mediático para advertir a la población de la amenaza que se avecina, aunque ni la presidenta de Estados Unidos (Streep), tampoco les de su voto de confianza.

Le puede interesar: Actriz tiene el último examen antes de rodar el primer film en el espacio

Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, la cinta contará con la participación de Jonah Hill, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cud, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Lea también: ¡Feliz cumpleaños! Netflix celebró su primera década en América Latina con un entretenido video

La propuesta de Netflix estuvo bajo la dirección del oscarizado Adam Mckay, responsable de otras cintas como 'La gran apuesta' y comedias como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' o 'Hermanos por pelotas'.

Será el 24 de diciembre cuando se dé el estreno de la esperada cinta, que se estrenará en cines y Netflix de manera simultánea.

DON’T LOOK UP | Official Teaser Trailer | Netflix


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales