Don't look up: DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y más se toman el tráiler oficial

El mundo es amenazado por la caída de un meteorito y un poderoso elenco se une para salvarlo.

Netflix se dio a la tarea de unir a un grupo de grandes estrellas de Hollywood para conformar el elenco de 'Don't look up' (No mires atrás), una de las películas que lanzará la plataforma de 'streaming' en diciembre y que tiene arriba las expectativas de los suscriptores.

Con el lanzamiento del tráiler oficial, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se han tomado el protagonismo en una historia de comedia que se desarrollará en medio de una amenaza que pone en riesgo al mundo.

Lea además: La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México

El profesor Randall Mindy (DiCaprio) y Kate Dibiasky (Lawrence), estudiante de astronomía, son quienes descubren que un cometa orbita en el sistema solar. Sin embargo, el problema radica en cuanto notan que podría existir una colisión que amenaza con acabar el planeta.

Es por eso que la pareja de mediocres astrónomos emprenderán un viaje mediático para advertir a la población de la amenaza que se avecina, aunque ni la presidenta de Estados Unidos (Streep), tampoco les de su voto de confianza.

Le puede interesar: Actriz tiene el último examen antes de rodar el primer film en el espacio

Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, la cinta contará con la participación de Jonah Hill, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cud, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Lea también: ¡Feliz cumpleaños! Netflix celebró su primera década en América Latina con un entretenido video

La propuesta de Netflix estuvo bajo la dirección del oscarizado Adam Mckay, responsable de otras cintas como 'La gran apuesta' y comedias como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' o 'Hermanos por pelotas'.

Será el 24 de diciembre cuando se dé el estreno de la esperada cinta, que se estrenará en cines y Netflix de manera simultánea.

DON’T LOOK UP | Official Teaser Trailer | Netflix


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder