"Don't Breathe", del uruguayo Fede Álvarez, reina en la taquilla de EE.UU.

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.

Protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy, la cinta narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una trampa mortal.

El filme se rodó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

El segundo puesto fue para "Suicide Squad", con 12,1 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de EE.UU. reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Subió un puesto la cinta de animación "Kubo and the Two Strings" (Focus Features), con 7,9 millones de dólares.

Charlize Theron y Matthew McConaughey prestan sus voces a esta obra que refleja la cultura y la magia de Japón y se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

El cuarto puesto fue para la comedia de animación "Sausage Party", con 7,7 millones de dólares.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, el filme se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Por último, "Mechanic: Resurrection", con Jason Statham y Jessica Alba, se quedó la quinta plaza con 7,5 millones de dólares.

El personaje de Statham regresa al mundo criminal obligado por las acciones que lleva a cabo una misteriosa mujer, que le llevará a completar los asesinatos de algunos de los hombres más peligrosos del mundo.


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti