"Don't Breathe", del uruguayo Fede Álvarez, reina en la taquilla de EE.UU.

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.

Protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy, la cinta narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una trampa mortal.

El filme se rodó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

El segundo puesto fue para "Suicide Squad", con 12,1 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de EE.UU. reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Subió un puesto la cinta de animación "Kubo and the Two Strings" (Focus Features), con 7,9 millones de dólares.

Charlize Theron y Matthew McConaughey prestan sus voces a esta obra que refleja la cultura y la magia de Japón y se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

El cuarto puesto fue para la comedia de animación "Sausage Party", con 7,7 millones de dólares.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, el filme se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Por último, "Mechanic: Resurrection", con Jason Statham y Jessica Alba, se quedó la quinta plaza con 7,5 millones de dólares.

El personaje de Statham regresa al mundo criminal obligado por las acciones que lleva a cabo una misteriosa mujer, que le llevará a completar los asesinatos de algunos de los hombres más peligrosos del mundo.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.