"Don't Breathe", del uruguayo Fede Álvarez, reina en la taquilla de EE.UU.

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.

Protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy, la cinta narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una trampa mortal.

El filme se rodó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

El segundo puesto fue para "Suicide Squad", con 12,1 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de EE.UU. reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Subió un puesto la cinta de animación "Kubo and the Two Strings" (Focus Features), con 7,9 millones de dólares.

Charlize Theron y Matthew McConaughey prestan sus voces a esta obra que refleja la cultura y la magia de Japón y se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

El cuarto puesto fue para la comedia de animación "Sausage Party", con 7,7 millones de dólares.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, el filme se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Por último, "Mechanic: Resurrection", con Jason Statham y Jessica Alba, se quedó la quinta plaza con 7,5 millones de dólares.

El personaje de Statham regresa al mundo criminal obligado por las acciones que lleva a cabo una misteriosa mujer, que le llevará a completar los asesinatos de algunos de los hombres más peligrosos del mundo.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.