Su libro narra múltiples relatos de complicidad, entre varios perros y sus cuidadores. Esta maraña de historias de caninos y sus dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura. Cada uno de los personajes tiene algo que contar de su vida. Las ilustraciones llenas de color y detalles, realizadas por Rocío Parra, narran de manera fraterna la relación que podemos establecer con nuestros compañeros de vida.
¿De dónde vienen los perros?
Francisco Leal Quevedo, autor de '¿De dónde vienen los perros?', habla de la especial relación que muchas veces establecemos las personas con las mascotas.
Idartes
Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita
La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
Feria del Libro
Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural
¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía
Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.
"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito
¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"
Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"
PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio
Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten
Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía
Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos
Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados
Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026