Su libro narra múltiples relatos de complicidad, entre varios perros y sus cuidadores. Esta maraña de historias de caninos y sus dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura. Cada uno de los personajes tiene algo que contar de su vida. Las ilustraciones llenas de color y detalles, realizadas por Rocío Parra, narran de manera fraterna la relación que podemos establecer con nuestros compañeros de vida.
¿De dónde vienen los perros?
Francisco Leal Quevedo, autor de '¿De dónde vienen los perros?', habla de la especial relación que muchas veces establecemos las personas con las mascotas.
Patrimonio cultural
Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos
ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa
Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN
Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?
Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse
‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones
¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades
Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria