¿Dónde está el cuadro de Legarda y Luisa Fernanda W?

Esto fue lo que hizo la youtuber con el reconocido objeto.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Tomada del Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W de nuevo se encuentra en el centro de comentarios y cuestionamientos, debido a una ola de interrogantes que han publicado sus seguidores por un detalle que percibieron en sus fotografías de Instagram.

De acuerdo con las preguntas que invaden los posts de la youtuber, sus fans cuestionan constantemente la ubicación del cuadro que ella tenía en su habitación y el cual era una muestra de su amor con el fallecido artista Legarda, pero que ya no está en el fondo de sus imágenes.

“¿Y el cuadro que tenía justo detrás de ella y Lega? Alguien sabe?”, fue una de las interrogantes que despertó la curiosidad de otros internautas.

Lea también: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Sin embargo, observando las imágenes de Luisa Fernanda W, hay una publicación que logró llamar la atención de algunos usuarios de Instagram, pues revela la verdadera ubicación del cuadro y de esta forma acabaría con los rumores y especulaciones de su “desamor” por su exnovio.

En la fotografía que se encuentra visible en el perfil de Instagram de la paisa, se puede ver que ella posa frente a la cámara con un atuendo negro y su cabello liso. En la parte de atrás se observa el famoso tocador que tiene en su habitación y en el espejo de refleja el cuadro de Legarda ubicado al otro extremo de donde lo tenía.

Aunque la foto fue compartida a principios de junio, todo indica que realmente Luisa Fernanda no habría retirado el cuadro del lado izquierdo de su habitación, sino que simplemente lo ubicó en la parte derecha sobre una base, como se ve en el reflejo.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W.

Lea además: Frase de Legarda de productos comercializados por su familia es de otra persona

Con este detalle se descarta la afirmación de algunos medios que se relaciona con el problema que tendría la joven con su exsuegro respeto al uso del nombre de Legarda y las imágenes de él.

Por el momento Luisa Fernanda W no se ha referido a estas preguntas de sus seguidores, pues ya en varias ocasiones ha dejado claro que no se afectará por lo que la critican.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá