Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, molesta por la bioserie del hijo del pueblo

La viuda indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.

Luego de que se conociera que la bioserie de Vicente Fernández sería suspendida debido a una demanda impuesta por la familia del fallecido cantante, su esposa ‘Cuquita’ envió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de ‘Chente’.

Indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W arremetió contra médico que 'reveló' cirugías de su rostro

“Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está el, pero si el estuviera, estaría apoyándome (…) si creen que quieren abusar de mí, no, no estoy sola tengo a mi familia y al público”, expresó.

En el video aseguró que cree mucho en las leyes, además agradeció a el público.

La familia de Fernández también hizo público un comunicado de sus abogados que informa sobre una demanda que interpusieron contra la televisora por incurrir en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho de marca y uso indebido de nombre artístico, entre otras.

Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció el 12 de diciembre pasado a los 81 años en la ciudad de Guadalajara (occidente), tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho.

En más de cinco décadas de carrera, su música ha acompañado a varias generaciones dentro y fuera de México en todo tipo de festejos.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.