Cuquita, esposa de Vicente Fernández
Cuquita, esposa de Vicente Fernández
Tomada de redes sociales
15 Mar 2022 05:42 PM

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, molesta por la bioserie del hijo del pueblo

La viuda indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Luego de que se conociera que la bioserie de Vicente Fernández sería suspendida debido a una demanda impuesta por la familia del fallecido cantante, su esposa ‘Cuquita’ envió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de ‘Chente’.

Indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W arremetió contra médico que 'reveló' cirugías de su rostro

“Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está el, pero si el estuviera, estaría apoyándome (…) si creen que quieren abusar de mí, no, no estoy sola tengo a mi familia y al público”, expresó.

En el video aseguró que cree mucho en las leyes, además agradeció a el público.

La familia de Fernández también hizo público un comunicado de sus abogados que informa sobre una demanda que interpusieron contra la televisora por incurrir en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho de marca y uso indebido de nombre artístico, entre otras. 

Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció el 12 de diciembre pasado a los 81 años en la ciudad de Guadalajara (occidente), tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho.

En más de cinco décadas de carrera, su música ha acompañado a varias generaciones dentro y fuera de México en todo tipo de festejos.

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP