Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, molesta por la bioserie del hijo del pueblo

La viuda indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.

Luego de que se conociera que la bioserie de Vicente Fernández sería suspendida debido a una demanda impuesta por la familia del fallecido cantante, su esposa ‘Cuquita’ envió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de ‘Chente’.

Indicó que se siente triste porque cree que, aunque Vicente Fernández “se fue” hay gente que está abusando de su nombre.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W arremetió contra médico que 'reveló' cirugías de su rostro

“Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está el, pero si el estuviera, estaría apoyándome (…) si creen que quieren abusar de mí, no, no estoy sola tengo a mi familia y al público”, expresó.

En el video aseguró que cree mucho en las leyes, además agradeció a el público.

La familia de Fernández también hizo público un comunicado de sus abogados que informa sobre una demanda que interpusieron contra la televisora por incurrir en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho de marca y uso indebido de nombre artístico, entre otras.

Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció el 12 de diciembre pasado a los 81 años en la ciudad de Guadalajara (occidente), tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho.

En más de cinco décadas de carrera, su música ha acompañado a varias generaciones dentro y fuera de México en todo tipo de festejos.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal